Un empresario se regaló una camisa 100% de oro por su cumpleaños

Pankaj Parakh

El empresario Pankaj Parakh, luciendo la lujosa y pesada prenda y bien acompañado de su equipo de seguridad. (Imagen tomada de Twitter).

- Univision.com

Pankaj Parakh, dueño de un imperio en la industria textil


“Quería usar algo especial cuando diera las gracias por mi éxito en la visita de acción de gracias que haré al Templo Siddihivinayak del dios hindú elefante en Bombay”, declaró el empresario indio Pankaj Parakh, quien decidió festejar su cumpleaños número 45 ataviado con una camisa cien por ciento de oro que mandó hacer especialmente para la ocasión.

No es la primera vez que este empresario dueño de todo un imperio en la industria textil presume sus lujos. El periódico Daily Mail de Reino Unido informa que Parakh no sale de casa si no lleva consigo unos dos o tres kilos en joyería.

La prenda confeccionada para este día pesa cuatro kilos, tiene una pureza entre 18 a 22 quilates y un costo de unos 210,000 dólares tan solo en la materia prima. Fue necesario el trabajo de 20 personas para elaborarla.

Con este tipo de lujos, el empresario no sale si no es con su equipo de seguridad, aunque ellos no han logrado salvarlo de las críticas.