Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los inquilinos de apartamentos viven ecológicamente

alquilar

- Getty Images

Madonna compró casa de $40 millones

FOTOS:  La casa de Manhattan de Madonna

Ver fotos
El nuevo hogar de la familia Pitt-Jolie

FOTOS:  El castillo de Brangelina

Ver fotos
La nueva casa de le esposa de Woods

FOTOS:  La nueva casa de la esposa de Woods

Ver fotos
Una casa construida al revés

FOTOS:  Casas construidas totalmente de cabeza

Ver fotos
Las casas  de Ricky Martin

FOTOS:  Las casas de Ricky Martin

Ver fotos
Lo básico para un \'spa\' en casa

FOTOS:  Productos para convertir tu baño en spa

Ver fotos

Comunidades más ecológicas

CHICAGO - Los inquilinos de apartamentos sí se preocupan por el medio ambiente y están tomando medidas para tener un estilo de vida más ecológico en sus comunidades de alquiler, según reveló una encuesta de Apartments.com. Según el sondeo, 88% respondió que el medio ambiente es un tema importante en su forma de vida e incluso a la hora de seleccionar un apartamento.

¿Tomas medidas en tu hogar para cuidar el medio ambiente? Opina

Encuentra un nuevo hogar aquí

La mayoría de los inquilinos, 89% de ellos, dijo que preferirían rentar en una comunidad que ecológica e incluso más del 25% estaría dispuesto a pagar más en renta si pudiera ahorrar en el costo de energía.

Los inquilinos de apartamentos están practicando lo que predican cuando se trata de vivir en 'verde' o de llevar una vida más ecológica. La mayoría de los encuestados por Apartments.com dijeron que están haciendo su parte para reducir la producción de carbono y enlistaron cinco maneras más populares para cuidar la ecología en sus apartamentos:

#1 Apagar las luces, computadoras y aparatos eléctricos cuando no los ocupan. Un 83.9% practica este hábito.
#2 Usar el lavatrastes sólo con carga completa. El 77.2% sigue este patrón.
#3 Reciclar papel, plástico, vidrio, etc. El 71.6% recurre al reciclaje de su basura
#4 Usar bombillos eficientes. El 70.2% ha cambiado sus focos por unos eficientes.
#5 Comprar productos 'verdes'. El 53.3% ha comenzado a adquirir productos totalmente ecológicos para su casa.

Los resultados de la encuesta también demostraron que algunos de accesorios que buscan en un departamento son: ventanas que faciliten el ahorro de energía, pintura no tóxica, programas de reciclaje y procesos automatizados para pagar la renta, para renovar un contrato de arrendamiento o para solicitar mantenimiento.

Cómo vivir en verde

A continuación algunos consejos para vivir ecológicamente en tu apartamento:

Cierra la ventilación cuando no la ocupes. Ya sea en verano o invierno, ¿de qué sirve calentar o enfríar un cuarto donde no hay nadie? Cerrar la ventilación de un cuarto es una manera inteligente de bajar tus costos de energía eléctrica.

Usa multicontactos para tus aparatos. Los aparatos eléctricos aunque estén apagados siguen utilizando energía. Si utilizas una caja de multicontactos para enchufar ahí varios aparatos eléctricos, cuando no los ocupes puedes cortar la energía y podrías ahorrarte hasta 40% de la cuenta de luz.

Purifica el aire. No hablamos de conectar esas máquinas ruidosas que utilizan mucha energía. En vez de eso varias macetas con plantas hacen el trabajo naturalmente. Una planta por cada 10 yardas cuadradas logran ese efecto fácilmente.

Secado natural. Usar la secadora en máxima temperatura no sólo utiliza mucha energía, también eleva el calor en tu apartamento subiendo considerablemente el costo en energía. Puedes secar tu ropa al sol y conservar energía; en caso de no tener espacio para hacerlo puedes colgarla en ganchos en tu bañera.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Encuentra tu nuevo Hogar Hoy

Publicidad | Vea su anuncio aquí