Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las 10 mejores ciudades para alquilar 1
  • Las 10 mejores ciudades para alquilar 2
  • Las 10 mejores ciudades para alquilar 3
  • Las 10 mejores ciudades para alquilar 4
  • Las 10 mejores ciudades para alquilar 5
  • Las 10 mejores ciudades para alquilar 6
  • 10 mejores ciudades para alquilar 7
  • 10 mejores ciudades para alquilar 8
  • Las 10 mejores ciudades para alquilar 9
  • 10 mejores ciudades para alquilar 10

¿Soltero y buscando alquilar?

1 - San Antonio, Texas
Promedio de alquiler: $424
Incremento de empleo: Nº 7 en el listado de posiciones

Un estudio está cerca de 500 dólares y un departamento con comodidades de lujo: bañera, sauna, casa club y piscina, por aproximadamente mil dolares. En los últimos años los alquileres se han encarecido porque se construyeron complejos exclusivos, con cines y bares.

2 - Nashville, Tennesse
Promedio de alquiler: $458
Incremento de empleo: Nº 11 en el listado de posiciones

Alguien que busca apartamento en el lado oeste de la ciudad o en el área de Vanderbilt puede pagar cerca de 565 dólares por un estudio. En los suburbios, el cuento es otro: 450 dólares al mes. Los nuevos edificios tienen jardines e incluyen comodidades como canchas de tenis y piscinas.

3 - Salt Lake City, Utah
Promedio de alquiler: $506
Incremento de empleo: Nº 6 en el listado de posiciones

Es la cuidad en donde se encuentran varias universidades y compañías como Hunstaman y Sinclair Oil, que Forbes Califico como unas de las empresas más grandes de los estados Unidos. Tiene buenos precios de alquiler para todo tipo de personas. 

4 - Indianapolis, Indiana
Promedio de alquiler: $390
Incremento de empleo: Nº 20 en el listado de posiciones

Como en cualquier otra cuidad, los alquileres en Indianápolis varían por vecindario. El área del downtown, una vez caracterizada como peligrosa, se ha convertido en una zona cotizada para vivir, después de varios proyectos de revitalización, incluyendo la construcción del Circle Center Mall.  También se ha transformado en el hogar para los ejecutivos de Eli Lilly que tienen que pasar de uno a dos años trabajando en la cede de la compañía.

5 - Phoenix, Arizona
Promedio de alquiler: $530 
Incremento de empleo: Nº 3 en el listado de posiciones

Es una de las gigantes ciudades en la lista de los mejores lugares para los solteros: subió del número 17 el año pasado al número siete este año. Sin embargo, el costo del alquiler de apartamentos no refleja el boom de la cuidad. Tomando en consideración las oportunidades profesionales de la zona -con las compañías Honeywell, Raython, e Intel-, las rentas se mantienen bajas en un promedio de 530 dólares al mes.

6 - Tampa, Florida
Promedio de alquiler: $505 
Incremento de empleo: Nº 9 en el listado de posiciones

Localizada en la costa oeste de la Florida, Tampa tiene buen clima y equipos importantes de fútbol americano como los Buccaneers. También es la casa de los Devil Rays de la liga mayor de béisbol. Lo que no muchos saben es que además tiene buenos precios de alquiler para jóvenes. 

7 - Columbus, Ohio
Promedio de alquiler: $419 
Incremento de empleo: Nº 19 en el listado de posiciones

La gente joven de Columbus, Ohio está mudándose a áreas como el Victorian Village, German Village y el Brewery District -vecindarios donde no hubo mucho movimiento en el pasado-. El downtown de Colombus también está siendo revitalizado. El promedio de alquiler de un estudio es 419 dólares al mes, pero se pueden conseguir apartamentos de lujo de un dormitorio en 750 dólares.

8 - Austín, Texas
Promedio de alquiler: $565 
Incremento de empleo: Nº 7 en el listado de posiciones

Las áreas más populares para jóvenes solteros quedan cerca de la Universidad de Texas. El centro, una de las zonas más costosas -un apartamento de un cuarto cuesta cerca de mil dólares al mes- atrae a muchos jóvenes profesionales. Aunque todavía quedan muchos edificios viejos de los años 60 y 70, hay muchas construcciones nuevas.


9 - Las Vegas, Nevada
Promedio de alquiler: $585 
Incremento de empleo: Nº 1 en el listado de posiciones

Las vegas esta creciendo a un rumbo acelerado en comparación con la cantidad de viviendas que se construyen. En los últimos años, muchos jóvenes profesionales lo han considerado como una buena área para empezar su primer negocio ya que en el estado de Nevada no se pagan impuestos a las ganancias.

10 -Cincinnati, Ohio
Promedio de alquiler: $386 
Incremento de empleo: Nº 30 en el listado de posiciones

Muy pocos jóvenes solteros que aspiran mudarse a Cincinnati. Sin embargo, esta ciudad tiene un mercado de alquiler muy favorable. Muchos dicen que lo que le falta en diversiones le sobra en estabilidad laboral, con compañías como Procter & Gamble y Kroger, establecidas en el área.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos