Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los 10 vecindarios más ricos de Estados Unidos

Conoce lo barrios más ricos de EU

Los datos fueron el resultado de estimaciones del promedio de ingresos del hogar de 2005 a 2009, cifras obtenidas del Censo.

- Getty Images

¿Estás hecho para ser millonario?

FOTOS:  Rasgos comunes en los multimillonarios de hoy

Ver fotos
Las 15 claves para que tengas dinero siempre

FOTOS:  Claves para que tengas dinero siempre

Ver fotos
Aprende a comprar un

FOTOS:  Aprende a comprar un 'foreclosure'

Ver fotos
El mejor momento para comprar casa

FOTOS:  El mejor momento para comprar casa

Ver fotos

Regiones de NY entre las más ricas


La revista Forbes dio a conocer la lista de los barrios más prósperos de Estados Unidos, y por asombroso que parezca se colocaron por encima de aquellos sitios con una mayor densidad demográfica.

Acompáñanos y descubre el secreto que ha llevado a estas regiones a ser los vecindarios más ricos de Estado Unidos.

10- VILLAGE OF CHEVY SECTION FIVE- Con un promedio de ingresos anuales de $233 mil, este suburbio de Washington D.C, logra entrar en la lista de Forbes. Y si tú estás pensando en adquirir un hogar en este exclusivo sitio ten en mente que tu inversión será de entre $1 millón a $2 millones.

9-  NORTH BEACH, FLORIDA- De acuerdo con datos del Censo de año 2000, las familias de esta región floridiana obtuvieron al año en promedio $233 mil, a pesar de ser sólo 243 habitantes.

8-  VILLAGE OF PLANDOME MANOR, NUEVA YORK- Esta región de Long Island se coloca como la menor entre las más ricas de la zona, en donde el sueldo medio al año es de aproximadamente $234 mil.

7-  VILLAGE OF MUNSEY PARK- De nueva cuenta un área neoyorquina entra en la lista de los 10 barrios más ricos luego de que el Censo revelara ingresos mayores a los $237 mil al año por familia.

6-  VILLAGE OF HEWLETT NECK- Ningún otro estado de Estados Unidos pudo colocar tantas ciudades dentro de esta lista; sin embargo, Nueva York, y en especial el condado de Nassau, volvió a introducir una de sus regiones. En esta ocasión Village of Hewlett Neck reportó ingresos anuales promedios de $239 mil por hogar.

5-  VILLAGE OF PLANDOME- Tras registrar una entrada de $242 mil anuales por familia, esta zona neoyorquina de igual manera se mostró como una de las más prósperas de todo Estados Unidos.

4-  POPPONESSET ISLAND- Massachussetts no se quedó atrás y logró posicionar a esta isla de Cape Cod, la cual según el Censo de 2000 tiene sólo 39 residentes, entre ellos el multimillonario Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien posee una residencia en esa área. Popponesset Island tiene un promedio de ingresos anuales por familia de $243 mil.

3-  MISSION HILLS- Dentro de los tres primeros sitios se encuentra este vecindario de los suburbios de Kansas, en el cual residen los más ricos del estado, entre los que destaca la leyenda de los Kansas City Royals, George Brett. Por año las casas tienen, en promedio, un ingreso de $243 mil.

2-  VILLAGE OF KENILWORTH- La única región de Illinois en registrarse como de las más prósperas del país fue Village of Kenilworth, en el cual los ingresos anuales ascienden a los $247 mil. Esta zona, a pesar de la crisis de viviendas, vende sus hogares en poco más de $1 millón.

1-  TOWN OF WESTLAKE- Y en primerísima posición se encuentra este vecindario de Texas, el cual de acuerdo con resultados del Censo del 2000 tiene ingresos familiares de más de $250 mil.

¿Pero qué hace tan rica a esta región de tan sólo 703 habitantes? Pues nada menos que la presencia de grandes y poderosos personajes públicos, entre ellos el jugador de beisbol Josh Hamilton, el dueño de los Rangers, Chuck Greenberg, Tom Fazio, diseñador de campos de golf y hasta los Jonas Brothers.

"Realmente no es una gran sorpresa, somos un pueblo pequeño pero tenemos un número importante de atletas bien pagados viviendo aquí, los CEOs de la grandes corporaciones y los miembros de una popular banda de música (...) No hay lugar como este", dijo Laura Trigo, alcalde de Westlake.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Encuentra tu nuevo Hogar Hoy

Publicidad | Vea su anuncio aquí