Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bajan las ejecuciones hipotecarias a su menor nivel en cinco años

Mortgage

Tan solo en California, estado que llevó a Estados Unidos a una burbuja inmobiliaria, en septiembre las ejecuciones disminuyeron 18% respecto al mes anterior.

- Getty Images

10 Mitos sobre las hipotecas

FOTOS:  10 Mitos sobre las hipotecas

Ver fotos
Aprende a comprar un

FOTOS:  Aprende a comprar un 'foreclosure'

Ver fotos
Famosos foreclosure

FOTOS:  Famosos que han sufrido 'foreclosures'

Ver fotos

Impulsado por menos ejecuciones en California


El sombrío panorama hipotecario en Estados Unidos poco a poco muestra una luz al final del túnel, así lo muestra un reciente informe del sitio RealtyTrac Inc. que reveló que las ejecuciones hipotecarias en el país cayeron a su menor nivel en cinco años durante el tercer trimestre el 2012.

¿Tu casa se encuentra en una ejecución hipotecaria? ¡Cuéntanos tu experiencia!

El informe señala que en el tercer trimestre de 2012 fueron 180,427 propiedades en EEUU las que recibieron notificaciones de ejecuciones hipotecarias, cifra 16% por debajo de lo presentado en el mismo periodo de 2011, y la baja más prolongada desde julio de 2007.

Este reporte muestra que el descenso nacional en septiembre y todo el tercer trimestre estuvo impulsado principalmente por las disminuciones de ejecuciones hipotecarias no judiciales en estados como California, Georgia, Arizona, Texas y Michigan.

De los 24 estados donde está todo el proceso de ejecución hipotecaria no judicial, 20 registraron disminuciones anuales en la actividad de ejecución hipotecaria en el tercer trimestre.

Tan solo en California, estado que llevó a Estados Unidos a una burbuja inmobiliaria, las ejecuciones disminuyeron 18% en septiembre respecto al mes anterior.

Las propiedades embargadas en Estados Unidos tuvieron un promedio de 382 días para completar el proceso, la cantidad fue mayor a fecha anteriores, en el trimestre anterior fueron 378 días y 336 días en el tercer trimestre de 2011. El promedio de más días para concretar una ejecución hipotecaria se remonta al primer trimestre de 2007.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Encuentra tu nuevo Hogar Hoy

Publicidad | Vea su anuncio aquí