Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Casas a bajo precio
  • Casas a bajo precio
  • Casas a bajo precio
  • Casas a bajo precio
  • Casas a bajo precio
  • Casas a bajo precio
  • Casas a bajo precio
  • Casas a bajo precio
  • Casas a bajo precio
  • Casas a bajo precio
  • Casas a bajo precio
  • Próximo álbum

Ciudades con las casas más baratas de EU

La alta tasa de desempleo, el cierre de compañías y las diversas ejecuciones hipotecarias son algunas de las razones por las cuales el precio por la venta de casas ha bajado a su nivel mínimo desde 2002. De acuerdo con una lista de CNN estas son las 10 ciudades con las residencias más baratas en el mercado de todo el país.
10. DECATUR, ILLINOIS- El lento crecimiento de la población combinada con grandes cantidades de tierras baratas mantienen bajos los costos de las construcciones residenciales. Actualmente hay muchas viviendas disponibles para su compra, las cuales pueden llegar a costar poco más de $81,300.
9. GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Si tu presupuesto para comprar una casa oscila entre los $81,100 no dudes en acudir al área de Grand Rapids, el costo de los hogares en esta zona se redujo un 10% en comparación con 2010.
8. CUMBERLAND, MARYLAND- En esta zona occidental de Maryland el crecimiento demográfico se encuentra estancado por ello hay una gran variedad de hogares disponibles. El precio promedio de las viviendas supera los $80 mil, según datos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.
7. DAYTON, OHIO- La falta de empleo ha provocado que desde 1960 la ciudad haya perdido casi la mitad de sus habitantes, además de estimular a que los precios de las casas bajen de manera considerable. En promedio un hogar en Dayton puede llegar a costar $78 mil.
6. OCALA, FLORIDA- El precio en promedio de una casa en esta zona floridiana es de $75,400, el precio más bajo en Florida. Muchas de la casas vendidas han sido "propiedades en apuros", ventas en corto y ejecuciones hipotecarias que se venden con grandes descuentos. El desempleo en esta región sigue siendo de poco más del 12%. Te aseguramos que en esta área del país podrás encontrar muchas casas de reciente construcción a precios de ganga.
5. AKRON, OHIO- ¿Dispones de $74,900? Si es así seguro podrás comprar una residencia en Akron. Al igual que muchas otras zonas industriales del país, Akron fue golpeada por la recesión y la caída de la industria automotriz, aumentando el índice de desempleo a niveles nunca antes vistos. Últimamente la contratación se ha acelerado, y cada vez la tasa de desempleo se ve menos afectada.
4. SOUTH BEND, INDIANA- Durante la recesión esta zona de EU sufrió el desempleo de muchos de sus residentes; sin embargo, en los últimos 12 meses la tasa de desempleo se ha visto beneficiada y ahora se encuentra por encima de la media nacional. En promedio una casa en este lugar se puede adquirir en poco más de $68,700.
3. TOLEDO, OHIO- El precio de los hogares en esta parte del país puede oscilar en los $64,900. El cierre de diferentes plantas constructoras, y la reducción de su fuerza de trabajo, ha provocado la inminente venta de diferentes casas. El crecimiento demográfico de esta área ha sido mínimo, aumentando sólo 2% a partir del año 2000. Debido al poco incremento de población hay un gran rezago en la venta de viviendas lo cual ha mantenido a raya los precios.
2. LANSING, MICHIGAN- Si así lo prefieres puedes hacerte dueño de una casa por menos de $60 mil en Lansing. Esta ciudad ha sufrido los estragos de la caída de la industria del automóvil, además de una serie de despidos a trabajadores estatales debido a recortes en el presupuesto. La pérdida de empleos ha provocado que muchos propietarios decidan vender sus residencias al ya no poder pagar más sus hipotecas. En este sitio te podrás encontrar con muchas casas embargadas y si tienes suerte podrás tener grandes descuentos en ventas convencionales.
1. YOUNGSTOWN, OHIO- Si estás interesado en adquirir una nueva residencia en alguna parte de Estados Unidos pero no tienes mucho dinero te aseguramos que Youngstown, Ohio es el lugar para ti. Ahí el precio promedio de una casa oscila en los $55 mil, según datos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. Y si tú crees que estas casas pueden estar en vecindarios pobres estás equivocado ya que realmente son casas bien ubicadas en la cercanía de la ciudad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

El mejor momento para comprar casa

Fotos: las excentricidades de los millonarios

Estos países son los peores deudores de la historia

¿Quieres trabajar desde tu casa? Te decimos en qué

Disfruta más imágenes
a tu izquierda