Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Las mejores ciudades
  • Luisville
  • Próximo álbum

Conoce las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

Tras los desalentadores datos en cuestión de economía y empleo que se revelan del país ¿crees imposible encontrar un lugar con buenas oportunidades laborales, con fortaleza fiscal, excelentes escuelas y que además sea seguro? Si piesas que esto es imposible estás equivocado ya que CNN Money reveló las ciudades que cumplen con todos estos requisitos. ¡Conócelas! Quizá te animas a mudarte a alguna de ellas.
20. SUPERIOR, CO.- Los amantes del ciclismo no pueden perder la oportunidad de visitar Superior, un sitio con excitantes senderos en las montañas. Pero eso no es todo lo que brinda esta ciudad, también cuenta con accesibles precios en sus casas, y los estudiantes pueden acudir a escuelas con excelente nivel académico. Los residentes bien preparados tienen grandes oportunidades en el sector tecnológico y trabajar en compañías como Oracle.
19. CASTLE ROCK, CO.- Con raíces en la minería y en los ferrocarriles, esta opulenta ciudad ofrece un aspecto que te hace transportar al viejo oeste. A pesar de tener un índice de desempleo de 6.7%, su economía local está mejorando. Recientemente autoridades destinaron un fondo de $5 millones para atraer nuevos negocios a la ciudad con 37,200 habitantes.
18. NEWCASTLE, WA.- A pesar de los fuertes recortes presupuestarios que sufrió la localidad este 2011, empresas y residentes han ofrecido su tiempo y dinero para mantener los conciertos a la comunidad y los fuegos artificiales típicos de verano. Esta región con 10,200 habitantes tiene un índice de desempleo de 7.9%.
17. MONTVILLE, NJ.- La región es sede de más de 50 destacadas compañías, como AT&T, Pfizer, Honeywell, y Bayer, y a pesar de ello tiene 7.0% de desempleo. Cuenta con 21,800 habitantes y está a sólo una hora de Nueva York.
16. ACTON, MA.- La región conformada por 22,000 habitantes, es una imagen perfecta de Nueva Inglaterra, con puntos de referencia de la Guerra de Independencia, casas históricas y grandes espacios abiertos. Aquí se encuentran oficinas de importantes compañías como IBM y Cisco Systems, dando oportunidades laborales para los residentes del lugar.
15. SAMMAMISH, WA.- Calificado como un lugar pacífico y con excelentes paisajes, esa región cuenta con importantes empresas en su territorio: Boeing, Amazon y Microsoft. Autoridades de Sammamish están trabajando en un nuevo centro para realizar ventas al menudeo, recreación y servicios para los cerca de 46,700 residentes.
14. ARDEN HILLS, MN.- Con más de 9,600 habitantes, Arden Hills cuenta con uno de los distritos escolares con las más altas calificaciones a nivel nacional. De igual manera tiene una de las leyes más estrictas en cuestión de preservación de árboles. El lado negativo de esta región es la presencia de un área de desperdicios peligrosos; sin embargo autoridades ya están trabajando para exterminarla
13. JOHNSTON, IA.- Esta región, dedicada principalmente a la agricultura, tiene en su territorio a empresas como Pioneer Hi-Bred y Iowa Public Television, además de la base militar Camp Dodge, la cual provee estabilidad a la zona. Son 15,500 los residentes de esta ciudad, los cuales se ven beneficiados en verano por la presencia de vacacionistas que acuden a practicar pesca y canotaje.
12. FARMINGTON, UT.- Esta pequeña ciudad se encuentra a 20 minutos de las oportunidades laborales y culturales de Salt Lake City. A pesar de ser uno de los suburbios más pequeños de EU, Farmington atrae a visitantes de todo Utah por su tranquilidad y seguridad. Las casas en esta ciudad tienen precios accesibles que pueden oscilar en los $180 mil. Los impuestos aquí son bajos y cuenta con una excelente salud financiera.
11. SHARON, MA.- Ubicada entre Boston y Providence, R.I, Sharon está conformada por 17,500 habitantes. La región es un destino popular en verano gracias al Lago Massapoag, que atrae a nadadores y navegantes. Si bien no hay muchos empleos en la ciudad, los residentes pueden viajar fácilmente a Boston a sus lugares de trabajo.
10. CHANHASSEN, MN.- A pesar de algunos problemas presupuestales este 2011, Chanhassen tiene a su favor factores como: buenos empleos, especialmente en el área de la manufactura y la tecnología, además de grandes áreas naturales y buenos centros para diversión. Esta región tiene desempleo de 5.5%.
9. MUKILTEO, WA.- La región tiene viviendas accesibles para los estándares de Seattle, excelentes escuelas, y en general, una situación económica buena para los cerca de 20,300 habitantes. Recientemente la ciudad destinó parte de su presupuesto para reforzar sus atractivos turísticos, incluyendo su histórico Lighthouse Park.
8. MIDDLETON, WI.- ¿Qué hace atractivo a Middleton para que la gente desee vivir ahí? Pues nada menos que las variadas opciones de empleo, especialmente en la compañía farmacéutica PPD, y en Electronic Theater Controls. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con buenos restaurantes, tiendas y atracciones tan extravagantes como el "Museo Nacional de la Mostaza"...¿Lo irías a visitar?
7. LIBERTY, MO.- Ocupando el séptimo lugar se encuentra Liberty, sitio conocido por los turistas como la ciudad donde la banda de Jesse James realizó su primer robo en el día. Esta región cuenta con amplias oportunidades de trabajo en el sector telecomunicaciones, ingeniería y ciencias biológicas. Aquí también se ubica el William Jewell College, sitio que le permite a los residentes disfrutar de muchas atracciones culturales.
6. HANOVER, NH.- El desempleo en la ciudad es de 4.4%, aproximadamente la mitad del promedio estatal. La presencia de Dartmouth College ha beneficiado a Hanover no sólo en el aspecto cultural, también social y económico. Sólo existe un punto negativo: el alto costo de las viviendas.
5. PAPILLION, NA.- Las áreas de empleo y vivienda han tomado fuerza a últimas fechas en Papillion, gracias a su amplia presencia de industrias, incluyendo la atención a la salud y el transporte. En junio pasado, la empresa energética Black Hills Corp. trasladó su cede a esta región abriendo 130 nuevos puestos de trabajo, ayudando a disminuir su índice de desempleo que actualmente se encuentra en 4.2%. Actualmente poco más de 18,900 personas habitan esta zona.
4. LEESBURG, VA.- Con un índice de desempleo de 4.1%, esta región de Virginia también entra en el ranking de las mejores ciudades para vivir. Aquí se ofrecen buenas oportunidades de empleo en el gobierno, defensa, consultoría y tecnología. En cuestión de entretenimiento y cultura esta región ofrece diversas opciones de restaurantes y galerías de arte. El lado negativo de Leesburg son algunos barrios en decadencia.
3. SOLON, OH.- A pesar de ser una región pequeña, Solon cuenta con la presencia de importantes compañías que dan trabajo a sus residentes, algunas de ellas son Nestlé, L'Oreal, y el fabricante de equipos industriales Swagelok. Esta región sólo tiene un 8.2% de desempleo, y sus escuelas se encuentran entre las mejores de Ohio. De los 23,300 residentes el 11% es afroamericano, y el 10% es asiático.
2. MILTON, MA.- A sólo unos minutos de Boston se encuentra la región de Milton. En este lugar el precio de las casas no ha variado desde 2005, así que podría ser una buena opción para quien busca un buen espacio dónde vivir. El sistema escolar es sobresaliente, cuanta con seis edificios nuevos y los estudiantes, desde la primaria, pueden comenzar a estudiar Francés. El único elemento negativo son los altos impuestos.
1. LOUISVILLE, CO.- Con 18,400 habitantes, y sólo 6.3% de desempleo, esta ciudad en Colorado se coloca como la mejor ciudad para vivir en EU. Uno de los aspectos que la hacen ser la mejor son los buenos empleos en tecnología, telecomunicaciones, energía limpia y cuidado de la salud, que ahí se pueden encontrar. Sus escuelas se posicionan entre las tres mejores del área de Denver. En el área de los bienes raíces los precios de las casas son mucho más accesibles que en ciudades como Boulder. (Foto: Cortesía de City of Louisville)

¿Deseas un lugar dónde vivir? Encuentra las mejores opciones en el Buscador de Apartamentos de Univision.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las 50 ciudades más caras del mundo para vivir

Las universidades más económicas para extranjeros en Estados Unidos

Los empleos prohibidos en Estados Unidos

Diez beneficios que puedes obtener al trabajar en Estados Unidos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda