Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • regiones con los más ricos
  • regiones con los más ricos
  • regiones con los más ricos
  • regiones con los más ricos
  • regiones con los más ricos
  • regiones con los más ricos
  • regiones con los más ricos
  • regiones con los más ricos
  • regiones con los más ricos
  • regiones con los más ricos
  • regiones con los más ricos
  • Próximo álbum

¿Qué ciudades albergan a más ricos en EEUU?

Su ubicación, el precio de sus inmuebles o simplemente su clima han hecho que cientos de millonarios sean atraídos a vivir en estas ciudades. Estas son las regiones con mayor número de ricos en Estados Unidos según CBS.
10. Napa, California
Napa es un buen refugio para los estadounidenses más acaudalados, los cuales conforman el 9.3% de sus residentes. Buen clima, amplias áreas para jugar golf y restaurantes lujosos son algunas de las ventajas de vivir aquí. El precio promedio de una casa en Napa es de $1.2 millones, sin viñedos.
9. Boulder, Colorado
En Boulder el 9.4% de las personas tienen ingresos por encima de los $190,000 anuales. Esta región llama la atención por tener más de 300 días al año con sol y tener un paisaje impresionante de las Montañas Rocosas. Las casas oscinan en $847,221.
8. Boston, Massachusetts
El área metropolitana de Boston ha sido hogar de algunos de los personajes más influyentes y ricos de la historia, entre ellos John F. Kennedy y Julia Child. Los precios en la zona varían mucho dependiendo de dónde estás buscando, pero el promedio es de $1.04 millones.
7. Thousand Oaks, California
El área metro de Thousand Oaks es hogar de algunas de las familias más ricas del país. En la región viven en promedio 9.7% de personas millonarias. Los lugareños pueden disfrutar de los mejores campos de golf del país y su cercanía con el área de Santa Mónica les permite varias actividades de recreación. El precio medio de una casa es de $1.8 millones, aunque algunas pueden estar en "oferta".
6. Nueva York
Su área metropolitana, que incluye Nueva Jersey, Long Island, así como partes de Pennsylvania, es una de las más caras de EEUU. Sus habitantes, 10% de ellos millonarios, pueden gozar de todo tipo de restaurantes, vida nocturna y teatro. Si deseas vivir aquí, una casa te saldría en promedio en $2,350 millones
5. Trenton, Nueva Jersey
El área de Trenton está llena de historia, al ser famosa por una batalla en la guerra revolución que tuvo lugar en diciembre de 1776. Los precios de las viviendas en el área metropolitana son de $145,294. Aquí el 11.6% de los residentes son millonarios.
4. San Francisco, California
El área metro de San Francisco (San Francisco-Oakland-Fremont) son unas de las más caras en el país. Sus numerosas atracciones culturales, y población diversa, lo hace muy atractivo para los residentes ricos, 13% de su población. Aquí las viviendas no son nada baratas, el precio promedio es de $1.44 millones.
3. Washington, D.C.
A pesar de que el 14.1% de sus habitantes son ricos, también existe pobreza en esta parte del país. Aquí una casa puede costar, en promedio, $889,996.
2. San José, California
Localizada en el corazón del Silicon Valley, San José es una de las áreas más ricas de California, en la cual el 15.9% de su población es rica. Su área metropolitana (San José-Sunnyvale-Santa Clara) es hogar de muchas empresas, especialmente tecnología. Por vivir aquí una casa te podría costar $632,630.
1. Stamford, Connecticut
17.9% de los residentes de Stamford tienen ingresos anuales mayores a los $190,000 anuales. Aquí el costo de vida es más de un 60% por encima de la media nacional. En caso de que desearas comprar una casa en esta región del país tendrías que desembolsar $728,603, la cual a pesar de ser caro no está mal para la ciudad que alberga a la mayor cantidad de ricos en Estados Unidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las ciudades más caras del mundo para vivir

Imágenes: momentos de alarma por tiroteo en el Parlamento de Canadá

Imágenes del incendio en la alcaldía de Iguala

Cocula, el nuevo punto de búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda