Enlaces Relacionados

  • Consejos BF
  • Consejos BF
  • Consejos BF
  • Consejos BF
  • Consejos BF
  • Consejos BF
  • Consejos BF
  • Consejos BF
  • Consejos BF
  • Consejos BF
  • Consejos BF
  • Próximo álbum

Reglas básicas para el Black Friday

Ya comenzó el conteo regresivo para la llegada del Black Friday y el Cyber Monday, los días más animados para aquellos que aman las compras. Si tú eres uno de ellos te aconsejamos tomarte tu tiempo para que logres obtener todos los artículos que deseas a los mejores precios. Aquí las 10 reglas básicas para estos días, según el sito About.com.
1. MUY PENDIENTE DE LA SALIDA DE LOS ANUNCIOS- En tu periódico local unos días previos al Día de Acción de Gracias comenzarán a salir anuncios que hacen grandes ofertas en las tiendas de la región: anuncios con descuentos, cupones y circulares. Esa será tu primer fuente de ahorro para el Viernes Negro. Te recomendamos leerlos y recortar sólo aquellos que realmente vas a utilizar.
2. HAZ UNA INVESTIGACIÓN ANTES DEL GRAN DÍA- En ocasiones, muchas tiendas ofrecen productos defectuosos a muy buenos precios; sin embargo, debes tomar en cuenta que un artículo con defecto es un mal negocio ya que al final podrías estar comprando algo que jamás usarás. En su lugar busca tiendas que ofrezcan ese mismo producto, quizá a un mayor precio, pero de mejor calidad.
3. COMPARA PRECIOS- Puedes ayudarte de sitios como PriceGrabber.com para comparar los precios de ciertos productos. Algunas tiendas venden objetos a precios bajísimos por la razón que "los desnudaron", en otras palabras les quitaron partes que tendrás que comprar por separado para que funcione correctamente, esto en muchas ocasiones te podría salir más caro que comprar el producto ya con todo incluido.
4. BUSCA LOS PRIMEROS DESCUENTOS- Muchas tiendas suelen dar descuentos aún más atractivos a los primeros clientes que ingresan a su establecimiento, lo que significa que una vez que se agoten los productos ya no tendrás más remedio que olvidarte de ellos en ese establecimiento. Haz un listado de las tiendas que suelen hacerlo y los horarios en los que abrirán sus puertas, para que así sepas a cuál debes llegar primero.
5. RESÉRVATE PARA LAS COMPRAS EN LÍNEA- Aunque es más común encontrar ofertas hasta el Cyber-Monday, hay tiendas que desde el Black Friday comienzan a ofrecer descuentos a sus clientes que compran por Internet. Te recomendamos revisar las páginas de tus establecimientos favoritos y ver si ellos estarán dando este tipo de ofertas, o en su defecto precios especiales sólo para compradores on-line.
6. IMPRIME LOS ANUNCIOS- Hay tiendas que aplican "un menor precio" garantizado a ciertos productos, pero al momento en que les pides ese artículo te piden una copia del lugar en el que viste esa promoción (periódico, revista, etc.). Por tal motivo te recomendamos que si viste la promoción en Internet imprimas esa página, o guardes la propaganda en donde lo viste.
7. CONOCE LAS POLÍTICAS DE LA EMPRESA-Aunque tú consideres que es poco probable que vayas a devolver lo adquirido, te recomendamos que te enteres con anticipación de las políticas de devolución que tiene la tienda en la que comprarás. Además debes preguntar por el servicio de envío gratis y los costos ocultos en caso de reposición por fallas existentes.
8. PIDE RECIBOS DE REGALO- Los recibos de regalo suelen incluir una descripción del objeto comprado, pero no revelan el precio pagado. No olvides los sellos o firmas que se necesitan en los recibos que vienen al interior de la caja del producto, eso hará que el destinatario del obsequio pudiera cambiar el artículo en caso de algún daño.
9.CUIDA MUY BIEN TU CARTERA- El que las tiendas tengan suculentos descuentos no significa que debes comprar todo lo que se ponga a tu paso. Mejor piensa qué productos realmente te son útiles y primero ve por ellos.
10. REVISA LAS PROMOCIONES DE TU TARJETA DE CRÉDITO- Muchas compañías de tarjetas de crédito atraen a sus consumidores con beneficios gratuitos, que incluyen garantías extendidas sin retorno y protección del precio de venta. Cada empresa ofrece algo diferente.
Próximos álbumes

Las típicas locuras del Viernes Negro

Los números detrás de "El Chapo" Guzmán

Las diez mujeres más ricas del mundo en 2014 según Forbes

Los regalos más caros para San Valentín

Disfruta más imágenes
a tu izquierda