Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Aplicaciones y descuentos
  • Aplicaciones y descuentos
  • Aplicaciones y descuentos
  • Aplicaciones y descuentos
  • Aplicaciones y descuentos
  • Aplicaciones y descuentos
  • Aplicaciones y descuentos
  • Aplicaciones y descuentos
  • Aplicaciones y descuentos
  • Aplicaciones y descuentos
  • Aplicaciones y descuentos
  • Aplicaciones y descuentos
  • Aplicaciones y descuentos

Aplicaciones y descuentos, fórmula para el Black Friday

Una de las mejores herramientas para realizar compras inteligentes este Black Friday es el teléfono inteligente. Descargua algunas aplicaciones y podrás encontrar los precios más bajos en diferentes artículos, descargus cupones y hasta encuentra una venta de garaje en tu propio vecindario. A continuación Consumer Reports te presenta 12 aplicaciones que vale la pena revisar. ¡Todas son gratuitas!
THE COUPONS APP - Localiza tu ubicación y luego encuentra cupones de vendedores minoristas y restaurantes cercanos. Podrás canjear los cupones al mostrarlos en tu teléfono celular cuando pagues la cuenta. Disponible para Android.
CELLFIRE - Carga cupones de tiendas de comestibles y otros vendedores minoristas a sus tarjetas de cliente frecuente. Te enviará al teléfono un recordatorio de que tienes un cupón cuando entres a la tienda que lo ofrece. Disponible para Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone 7.
FOURSQUARE - Una vez que rastrea tu ubicación, te alerta sobre rebajas en tiendas, cines, restaurantes y otros lugares cercanos. También lo conecta con descuentos diarios de Groupon y otros sitios web de “compra social”. Disponible para Android, BlackBerry, iPhone y Palm Pre.
GROCERY IQ - Encuentra cupones en tiempo real. Cuando crees tu lista de compras, la aplicación resaltará los artículos que cuenten con un cupón en línea. Disponible para Android y iPhone.
PUSHPINS - Te permite escanear tus artículos comestibles en más de 2,000 tiendas en todo el país y te notifica sobre ahorros en cupones vigentes. Las rebajas que elijas se enviarán a tu tarjeta de cliente frecuente y los montos ahorrados se descontarán cuando pagues la cuenta. Disponible para iPhone.
WHERE - Una vez que hayas seguido algunos pasos para elegir tus tiendas minoristas favoritas, la aplicación te informa cada vez que estas ofrezcan un cupón. Disponible para Android, BlackBerry, iPhone, Palm Pre y Windows Phone 7. (La aplicación para iPhone se llama Yowza).
SNAPTELL - Utiliza el código de barras, la búsqueda por imágenes (toma una foto de la envoltura del producto) o por título de libros, CD, DVD y videojuegos para encontrar los mejores precios en línea y en las tiendas cercanas. Disponible para iPhone (el escáner del código de barras solo funciona con modelos 3G y 4G) y Android.
PRICEGRABBER - Te permite saber quién está vendiendo lo que necesitas comprar al mejor precio, incluidos los impuestos y gastos de envío. Escanea el código de barras o digita el nombre del producto. Disponible para Android y iPhone.
GROCERY SMARTS - Localiza los artículos y precios en los últimos catálogos de las tiendas CVS, Rite Aid, Target, Walgreens y Walmart, luego crea referencias cruzadas de los cupones de todos los fabricantes en los catálogos y te muestra los resultados finales para cada artículo. Disponible para Android.
FARCOMPARE - Envía alertas de rebajas en los precios de pasajes aéreos en tiempo real para los itinerarios que especifiques. Disponible para iPhone.
KAYAK - Te permite comparar precios de vuelos, hoteles y autos de alquiler, además de hacer reservas de viaje y llevar un registro de tu itinerario. Disponible para Android, BlackBerry, iPhone, Nokia y WindowsPhone7.
GARAJE SALE TRACKER - Localiza ventas de garaje, mercados de pulgas y tiendas de productos de segunda mano en tu área. Disponible para iPhone.

Publicidad | Vea su anuncio aquí