Enlaces Relacionados

  • Electrónicos
  • iPhone 5s
  • Samsung OLED TV
  • Canon EOS Rebel SL1
  • Amazon Kindle Fire HDX
  • Sony Cyber-shot DSC-HX50V
  • LG G2 (16 GB)
  • Google Chromecast
  • TDK Life on Record
  • Sony Bravia XBR-55X900A
  • Sonos Playbar
  • Próximo álbum

Los 10 mejores electrónicos de la temporada

A continuación, Consumer Reports presenta una pequeña lista sobre lo más destacado por innovación y rendimiento. Todos los años evaluamos miles de productos electrónicos, y ahora les presentamos los mejores. Para empezar, aquí hay 10 de los modelos más impresionantes que hemos visto este año, productos que impulsan la tecnología o el rendimiento hacia nuevos niveles. Hemos resaltado regalos grandiosos que debes considerar en la lista de compras para las fiestas decembrinas, para amigos o ¡quizás para ti mismo! Asegúrate de revisar nuestra edición de enero para obtener ideas sobre regalos que puedes comprar a última hora y visita ConsumerReports.org para enterarte de lo último en noticias y revisiones de productos.
El mejor iPhone de Apple hasta ahora. iPhone 5s (16 GB), desde $100 hasta $200 (El precio y los términos varían según el proveedor de servicio). El iPhone 5s, cómodo para llevarlo en el bolsillo, que utiliza el sistema operativo más nuevo de Apple, es difícil de superar cuando se trata de acceso intuitivo y seguro a las funciones principales de los teléfonos inteligentes. Su cámara toma algunas de las mejores fotos y videos que se puede obtener con un teléfono inteligente. Su sensacional lector de huellas digitales, que se activa con el botón de Inicio, permite desbloquear la pantalla del teléfono de manera segura y rápida o autorizar una compra en iTunes con tan solo presionar suavemente con el dedo. Pero no esperes la pantalla gigante o algunas de las características de punta que ofrecen algunos modelos de la competencia.
El mejor televisor hasta ahora. Samsung KN55S9C OLED TV, $9,000 Este modelo de 55 pulgadas es uno de los primeros en utilizar la tecnología OLED (LED orgánico) que combina las mejores características de los televisores de plasma y LCD, pero sin ninguna de sus deficiencias. Los colores negros increíblemente profundos, las imágenes súper brillantes, los colores vibrantes y el contraste sólido hacen sentir que las imágenes se salen de la pantalla. A ello, añade ángulos de visión ilimitados, una gran eficiencia energética y un diseño ultradelgado, y obtendrás el mejor televisor que nunca antes hayas visto. El modelo KN55S9C, que tiene una pantalla curvada llamativa, también cuenta con el mejor rendimiento 3D hasta la fecha. Ahora, lo único que falta es que puedan trabajar en ese precio.(Imagen de Twitter).
La SLR más pequeña. Canon EOS Rebel SL1, $750 Esta cámara es casi tan pequeña y liviana como muchos modelos parecidos a la SLR que no tienen espejos, pero ofrece todos los beneficios de una cámara SLR completa, que incluye un visor óptico a través del objetivo y amplias opciones de objetivos compatibles. Además, este modelo Rebel cuenta con una muy buena calidad de imagen, es fácil de usar y tiene un LCD muy bueno. El precio incluye un lente de entre 18 y 55 mm. (Imagen de Canon).
Una tableta de primera calidad. Amazon Kindle Fire HDX, $230 (de 7 pulgadas, 16 GB, con acceso a Wi-Fi) El último modelo Kindle cuenta con una de las pantallas de 7 pulgadas con más alta resolución disponibles, genial para ver videos, y leer libros y revistas. Las nuevas funciones de rayos X te permiten indagar a fondo sobre los videos que ves y los libros que lees. Por ejemplo, puedes encontrar todas las canciones que escuchas durante una película e ir a los sitios de la película para escucharlas. Las canciones que compras en Amazon vienen con letras. También adquieres asistencia técnica gratis en directo las 24 horas día y los 7 días de la semana en la pantalla al presionar la opción Mayday. Aún no hemos evaluado por completo la tableta Kindle Fire HDX, pero las versiones anteriores obtuvieron calificaciones altas y esta tableta parece prometedora. Puede ser que pronto un nuevo iPad de Apple se una a la competencia y seguramente le dará pelea a esta tableta. (Imagen de Amazon).
Una cámara ultrafina con súperzoom. Sony Cyber-shot DSC-HX50V, $450 A veces necesitas más que un teléfono inteligente para tomar fotos fantásticas, pero no quieres cargar a todas partes una cámara voluminosa. Esta cámara Sony Cyber-shot DSC-HX50V superzoom bien podría ser la solución. Un objetivo largo con un zoom óptico de 30x, con capacidad de ángulos de visión muy amplios, se encuentran dentro de una cámara fina que solo tiene una pulgada y media de grosor. Es rápida, puede dar 10 disparos por segundo, cuenta con máxima resolución, y la calidad de las fotos y videos es muy buena. El Wi-Fi integrado permite conectarse a puntos con acceso a Internet o dispositivos móviles para compartir tus fotos de manera rápida. (Imagen de Amazon).
Un teléfono inteligente fantástico. LG G2 (16 GB), desde $0 hasta $200 (El precio y los términos varían según el proveedor) Este teléfono cuenta con una pantalla deslumbrante de 5.2 pulgadas y una batería de larga duración. El botón de encendido/volumen se ubica en la parte de atrás del teléfono, parte inferior de la cámara, un diseño que LG considera más ergonómico e intuitivo (tú decides) que los bordes lateral o superior tradicionales. Puedes contar con accesos directos más inteligentes para tareas comunes, como un contestador automático cuando levantas el celular a la altura del oído. La videocámara ultrainteligente puede mantenerse enfocada en tus sujetos de formas nuevas e interesantes.
Un streamer excelente. Google Chromecast, $35 Uno de los dispositivos más pequeños y de más bajo precio para transferir videos en línea al televisor, que elimina la necesidad de seguir lidiando con otra caja negra. El dispositivo de transmisión del tamaño de un pulgar se conecta con una entrada HDMI en tu televisor o un puerto USB o una salida de corriente AC. Al cierre de la edición, Chromecast daba soporte a Hulu Plus, Netflix, YouTube y Google Play, y promete brindar más servicios. Además, este dispositivo permite enviar otros contenidos web al televisor desde tu computadora o Mac con solo utilizar el buscador Chrome. No tiene control remoto, solo se utiliza un teléfono inteligente, una tableta o una computadora portátil para controlarlo. (Imagen de Google).
Un altavoz portátil Primo. TDK Life on Record, $150 Los altavoces inalámbricos facilitan compartir tu música cuando estás fuera de casa, pero a menudo se sacrifica la calidad del sonido debido a la portabilidad. Pero eso no sucede con este modelo TDK, uno de los mejores altavoces portátiles que hemos evaluado. Suena bien tanto si estás conectado a una fuente de música utilizando una conexión por cable o vía Bluetooth. Es muy fácil de usar: la conexión Bluetooth fue fácil y los controles intuitivos y bien marcados. Este espléndido y resistente altavoz está diseñado para resistir a la intemperie, así que puede dar vida a toda una fiesta en tu patio trasero. Es un aparato compacto de 4 pulgadas de alto por 9½ pulgadas de grosor.
El televisor de más alta definición. Sony Bravia XBR-55X900A, $4,000 Una nueva variedad de televisiones de HD lleva la alta definición a un nivel totalmente nuevo. También llamados televisores 4K, los televisores ultra HD cuentan con cuatro veces más píxeles que las pantallas de 1080p, y el detalle adicional hace que las imágenes 4k luzcan increíblemente más reales. Los televisores UHD también pueden mejorar la calidad de las imágenes HD regulares. Este LCD de Sony de 55 pulgadas (que tiene retroiluminación LED) cuenta con una excelente calidad visual de alta definición, entre las mejores que hemos visto. Asimismo, tiene un gran sonido, gracias a su gran variedad de altavoces que se ubican a los lados de la pantalla y cuenta con una plataforma de Internet para televisores inteligentes de Sony. Todavía no hay mucho contenido de ultra HD, pero Sony ofrece un reproductor multimedia de $700 que se carga con películas ultra HD, además de un servicio de descarga que ofrece títulos adicionales para alquiler o compra. (Imagen de Sony).
Una barra de sonido extraordinaria. Sonos Playbar, $700 Finalmente, presentamos la barra de sonido que brinda una reproducción de música excelente, así como un sonido satisfactorio para ver televisión y películas. La puedes utilizar como un altavoz inalámbrico para transmitir el audio desde una red en casa o directamente de los servicios de música de Internet como Pandora y Spotify. Combínala con un par de altavoces Sonos Play y Subwoofer para obtener un sistema completo, aunque costoso, de sonido de 5.1 canales. Además, la puedes utilizar en un sistema de audio Wi-Fi multiroom. No cuenta con un control remoto propio, puedes controlar la barra de reproducción con el control remoto del televisor, un teléfono inteligente con sistema operativo Android o iOS, o una tableta con una aplicación Sonos gratuita.
Próximos álbumes

En EU abarrotan tiendas a pesar de un menor optimismo financiero

Los países más endeudados del planeta

Las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood

Fotos: los más ricos en cada estado de Estados Unidos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda