Enlaces Relacionados

  • Las fotos que debes ver hoy
  • Top 10 celulares para este Black Friday
  • Top 10 celulares para este Black Friday
  • LG G2 (16 GB)
  • iPhone
  • Apple lanza iPhone 5C y iPhone 5S
  • Top 10 celulares para este Black Friday
  • Top 10 celulares para este Black Friday
  • Top 10 celulares para este Black Friday
  • Top 10 celulares para este Black Friday
  • Celular samsung galaxySlll
  • Próximo álbum

Top 10 celulares para este Black Friday

No hay duda de que el mayor día de compras del año es también una gran oportunidad para ahorrar, al hacer las mejores compras. Por eso, para este Black Friday te mostramos los mejores celulares.
Samsung Galaxy S4: este modelo de Samsung ha sido uno de los más vendidos del año. Está disponible en color negro, blanco y púrpura. Este smartphone cuenta con pantalla táctil, además de 13 megapíxeles de cámara, enfoque automático y máximo rendimiento con poca luz. Las tiendas Best Buy tendrán inigualables ofertas con este modelo.
iPhone 5s: con su pantalla widescreen Multi-Touch de 4 pulgadas y su cámara de 8 megapíxeles, que toma algunas de las mejores fotos y videos que se pueden obtener con un teléfono inteligente. Es el mejor iPhone de Apple hasta ahora. iPhone 5s (16 GB), desde $100 hasta $200 (El precio y los términos varían según el proveedor de servicio).
LG G2: un teléfono inteligente fantástico. Este teléfono cuenta con una pantalla deslumbrante de 5.2 pulgadas y una batería de larga duración.
iPhone 4: este modelo que te brinda funcionalidad y diseño tendrá precio especial en las tiendas Target. Apple iPhone 4 para Virgin Mobile sin contrato con una tarjeta de regalo de $100-$399.99.
iPhone 5C: el lado divertido de un iPhone lo pueden encontrar en esta versión que está disponible en una amplia gama de colores. Con su pantalla de retina y su cámara de 8 megapíxeles, para muchos es la versión económica de Apple. Su precio inicial en EEUU es de 99 dólares, aunque los precios pueden variar dependiendo el proveedor del servicio.
Nexus 5: fabricado por LG, este nuevo modelo Nexus cuenta ya con la nueva versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat. Incluye una pantalla de 5 pulgadas full HD (1.920 x 1.080 píxeles, 445 puntos por pulgada), 2 GB de memoria RAM. Este modelo es uno de los más cotizados después de iPhone 5S y 5C. (Imagen tomada de Twitter)
Sony Xperia ZL: lo mejor de Sony en un smartphone con diseño ultra nítido y realmente compacto de 5 pulgadas. Amazon es una buena opción para adquirir este producto. Su precio para este Blck Friday será desde $429 hasta los $442 (El precio y los términos varían según el proveedor del servicio).
BlackBerry Z10: el más grande lanzamiento de BB en 2013. El celular es bonito, sencillo y rápido. En Best Buy sus costos van desde los $199 hasta los $449 (El precio y los términos varían según el proveedor).
El Nokia Lumia 1020: con un diseño liviano y divertido, posee una cámara de 41 megapixeles con estabilización óptica de imagen y zoom 3x. Ideal para los apasionados de la fotografía. Parte de la familia Nokia está disponible desde $300 dólares bajo contrato.
Samsung Galaxy Slll: es un teléfono inteligente de alta gama fabricado por Samsung. Dispone del sistema operativo Android y cuenta con cámara de 8 megapíxeles con flash, pantalla touch y conectividad Wi-fi. Este equipo sigue siendo de los más buscados por los consumidores, sin duda una excelente opción para este Black Friday.
Próximos álbumes

Top 10 tabletas para este Black Friday

Malaysia Airlines pierde millones de dólares por la desconfianza de los pasajeros

Imágenes: cerca de 100 detenidos por protestas de trabajadores de comida rápida

Los países más endeudados del planeta

Disfruta más imágenes
a tu izquierda