Enlaces Relacionados

  •  Top 10 televisores para este Black Friday
  •  Top 10 televisores para este Black Friday
  •  Top 10 televisores para este Black Friday
  •  Top 10 televisores para este Black Friday
  •  Top 10 televisores para este Black Friday
  • Samsung OLED TV
  •  Top 10 televisores para este Black Friday
  •  Top 10 televisores para este Black Friday
  •  Top 10 televisores para este Black Friday
  •  Top 10 televisores para este Black Friday
  •  Top 10 televisores para este Black Friday
  • Próximo álbum

Top 10 televisores para este Black Friday

Prepárate para 'Black Friday', conoce todo acerca de los nuevos televisores: Smart TV, HDTV LED y 3D. Mira esta lista y descubre las mejores opciones. (Imagen tomada de Twitter).
Sharp HDTV LED: de 32" (31-1/2" medido en diagonal) - 1080p - 60Hz. Precio es $269.99 Best Buy. Una buena pantalla para disfrutar en casa de las mejores películas gracias a su resolución 1080p, que te ofrece imágenes brillantes y deslumbrantes en alta definición. Además de su sonido claro, nítido, potente y natural que te hará vibrar. (Imagen tomada de Best Buy).
LG – HDTV: de 60" (59-1/2" medido en diagonal) - LED - 1080p - 120Hz – Smart TV. Si lo que estás buscando es un Smart Tv LG es una muy buena opción, ya que te permite con su conexión Wi-Fi conectarte a internet y ver películas, escuchar música y acceder a a Netflix, Skype, YouTube, y otros. Además de disfrutar de la calidad en la imagen a pesar de que estés viendo las escenas rápidas. Precio $999.99 Best Buy. (Imagen tomada de Best Buy).
Panasonic VIERA TC-P50ST60: si buscas el mejor televisor para ver películas y videos en 3D, este TV es para ti. Esta pantalla de 50 pulgadas tiene una excelente resolución y el tamaño perfecto para poder disfrutar junto a tu familia del mejor entretenimiento. La TV viene con 2 pares de lentes 3D para que puedas ver películas en tercera dimensión (3D). Precio $ 1,299.00 Amazon. (Imagen tomada de Twitter).
Samsung: de 50" (49-1/2" medido en diagonal) - LED - 1080p - 120Hz - Smart - 3D – HDTV Precio $1099.99 Best Buy. Esta Smart Tv te ofrece la tecnología Clear Motion Rate 480 para imágenes perfectas. Perfecta para ver películas y jugar videojuegos. El Smart TV 2.0 de Samsung tiene navegador web, procesador de doble núcleo y acceso a Facebook, Twitter y más redes sociales. Desde la comodidad de tu hogar disfruta de sorprendentes imágenes en 3D. (Imagen tomada de Best Buy).
Samsung KN55S9C OLED: Consumer Reports lo cataloga como uno de los mejores televisores. Precio $900.00. Este modelo de 55 pulgadas es uno de los primeros en utilizar la tecnología OLED (LED orgánico) que combina las mejores características de los televisores de plasma y LCD, pero sin ninguna de sus deficiencias. Los colores negros increíblemente profundos, las imágenes súper brillantes, los colores vibrantes y el contraste sólido hacen sentir que las imágenes se salen de la pantalla.(Imagen tomada de Twitter).
Samsung: Esta pantalla LED de 32 pulgadas te permitirá disfrutar de la calidad de la imagen con tonos detallados y mejorados. Además de que te permite conectar tus dispositivos digitales como USB o tu disco duro para que puedas ver todas tus fotos. Precio $247.99. Tienda Target.
Sanyo DP32242: esta pantalla LED de 32 pulgadas con su acabado negro brillante que se funde con el fondo es ideal para ver películas, deportes y tus programas favoritos en el estudio o sala de tu casa. Además te brinda opciones para DVD, VCR, cable, satélite y conexiones de antena externa. Encuéntrala este Black Friday en las tiendas WalMart a $209.00 (Imagen tomada de sanyo.com).
RCA RLED46A55R120Q: Full HDTV de 46 pulgadas te ofrece alta calidad en la imagen y reducción en consumo de energía Mediante el uso de LED, como fuente de luz principal. Prepárate para disfrutar de los colores y buena calidad de sonido. Precio $339.99 K-Mart (Imagen tomada de rca.com).
Sony KDL-47W801A: combina una increíble calidad de imagen con conectividad al mundo de entretenimiento online, para tener una experiencia visual que no olvidarás. Perfecta para ver fotos desde tu Smartphone en la pantalla del televisor, ya que su control remoto One-touch es perfecto para visualizar fotografías, vídeos, música, juegos y aplicaciones. (Imagen tomada de sony.com).
Insignia LED HDTV: si estás buscando una televisión pequeña ésta es una buena opción, ya que su pantalla de 19 pulgadas LED te permitirá disfrutar de tus películas favoritas, programas y más. Lo mejor es su precio $99.99 Best Buy. (Imagen tomada de Best Buy)
Próximos álbumes

Los 10 mejores electrónicos de la temporada

Diez beneficios que puedes obtener al trabajar en Estados Unidos

Los 20 empresarios que debes seguir en Twitter, según Forbes

La Semana del Emprendedor en fotos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda