Enlaces Relacionados

  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Amazon Kindle Fire HDX
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Próximo álbum

Top 10 tabletas para este Black Friday

¿Estás buscando una tableta para este Black Friday, que reúna diseño y funcionalidad al mejor precio? Mira este listado y conoce las mejores opciones.
Samsung Galaxy 10.1”: te ofrece diseño y un sinfin de posibilidades con Photoshop® Touch de Adobe. Con esta aplicación y con su cámara posterior de 5 megapixeles con flash, podrás grabar los mejores imágenes, además de tener una completa experiencia multitarea, diseñado para simplificar y agilizar la forma en la que anotamos nuestras ideas y accedemos a información. Cuesta $499.99 en Best Buy.
Apple iPad 2: 16GB, sigue siendo de los modelos más solicitados, con Wi-Fi, Pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED de 9.7 pulgadas (diagonal) con tecnología IPS. Adquiérela este Black Friday en las tiendas WalMart a $399.00 y obtén una tarjeta de regalo de $75.00. Recuerda que también está el iPad 3 que tiene las mismas características pero con pantalla de retina.
iPad Air: su delicado diseño de 7.5 mm de grosor y con un peso menor a medio kilo te permite disfrutar de su increíble pantalla de retina, de sus aplicaciones, música y películas. Ideal para leer libros y jugar videojuegos.
Amazon Kindle Fire HDX, $230 (de 7 pulgadas, 16 GB, con acceso a Wi-Fi). Consumer Reports cataloga a esta tableta como innovadora y de alto rendimiento. Ideal para ver videos, leer libros y revistas. Las nuevas funciones de rayos X te permiten indagar a fondo sobre los videos que ves y los libros que lees. Por ejemplo, puedes encontrar todas las canciones que escuchas durante una película e ir a los sitios de la película para escucharlas. También adquieres asistencia técnica gratis en directo las 24 horas día y los siete días de la semana en la pantalla al presionar la opción Mayday. (Imagen de Amazon).
HP ElitePad 900: una tableta delgada y ligera con Windows 81. Su diseño elegante y táctil pone la productividad al alcance de la mano. Diviértete tomando fotos con su cámara de 8 megapíxeles con flash. Amplía su potencial con un paquete completo de accesorios diseñados especialmente, como el teclado completo, la base de acoplamiento y la carcasa de expansión.
Polaroid 8'': con sistema Android 4GB con conexión WiFi y Pantalla Multi-touch. Si estás buscando una tableta divertida y práctica, ésta es la opción ideal para juegar videojuegos. Este Black Friday la podrás encontrar a $89.99. en Kohl´s (Imagen de Twitter).
La HP Slate 7: ideal por su tamaño para llevar a todas partes. Te permite tener a la mano tus fotos, documentos, canciones, juegos y aplicaciones. Administra y accede a todo con una tablet completa de 7 pulgadas. (Imagen de HpOnLine).
Surface RT: con 32GB de memoria, pantalla de 10 pulgadas, 2G RAM y sistema operativo Windows RT. Esta tablet es una buena opción para jóvenes estudiantes. Best Buy la tiene en un precio especial de $399.00 (Imagen de Twitter).
NOOK HD: funcionalidad, diseño práctico. La tableta Nook de 9 pulgadas, con sistema operativo Android, WiFi y Bluetooth te brinda las herramientas básicas de una tablet. Encuéntrala en Best Buy en $179.99 (Imagen tomada de Best Buy).
NOOK HD Tablet: pantalla de 7 pulgadas, memoria de 8G y WiFi. Te permitirá disfrutar de las redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter, además de poder disfrutar de video juegos y películas. Precio $129.99 Best Buy. (Imagen tomada de Best Buy).
Próximos álbumes

Top 10 televisores para este Black Friday

Polémicos o peligrosos: los productos que han sido retirados del mercado

Imágenes: cerca de 100 detenidos por protestas de trabajadores de comida rápida

La familia de Michael Jackson decide vender el rancho 'Neverland'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda