Enlaces Relacionados

  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Amazon Kindle Fire HDX
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Top 10 tabletas para este Black Friday
  • Próximo álbum

Top 10 tabletas para este Black Friday

¿Estás buscando una tableta para este Black Friday, que reúna diseño y funcionalidad al mejor precio? Mira este listado y conoce las mejores opciones.
Samsung Galaxy 10.1”: te ofrece diseño y un sinfin de posibilidades con Photoshop® Touch de Adobe. Con esta aplicación y con su cámara posterior de 5 megapixeles con flash, podrás grabar los mejores imágenes, además de tener una completa experiencia multitarea, diseñado para simplificar y agilizar la forma en la que anotamos nuestras ideas y accedemos a información. Cuesta $499.99 en Best Buy.
Apple iPad 2: 16GB, sigue siendo de los modelos más solicitados, con Wi-Fi, Pantalla Multi-Touch retroiluminada por LED de 9.7 pulgadas (diagonal) con tecnología IPS. Adquiérela este Black Friday en las tiendas WalMart a $399.00 y obtén una tarjeta de regalo de $75.00. Recuerda que también está el iPad 3 que tiene las mismas características pero con pantalla de retina.
iPad Air: su delicado diseño de 7.5 mm de grosor y con un peso menor a medio kilo te permite disfrutar de su increíble pantalla de retina, de sus aplicaciones, música y películas. Ideal para leer libros y jugar videojuegos.
Amazon Kindle Fire HDX, $230 (de 7 pulgadas, 16 GB, con acceso a Wi-Fi). Consumer Reports cataloga a esta tableta como innovadora y de alto rendimiento. Ideal para ver videos, leer libros y revistas. Las nuevas funciones de rayos X te permiten indagar a fondo sobre los videos que ves y los libros que lees. Por ejemplo, puedes encontrar todas las canciones que escuchas durante una película e ir a los sitios de la película para escucharlas. También adquieres asistencia técnica gratis en directo las 24 horas día y los siete días de la semana en la pantalla al presionar la opción Mayday. (Imagen de Amazon).
HP ElitePad 900: una tableta delgada y ligera con Windows 81. Su diseño elegante y táctil pone la productividad al alcance de la mano. Diviértete tomando fotos con su cámara de 8 megapíxeles con flash. Amplía su potencial con un paquete completo de accesorios diseñados especialmente, como el teclado completo, la base de acoplamiento y la carcasa de expansión.
Polaroid 8'': con sistema Android 4GB con conexión WiFi y Pantalla Multi-touch. Si estás buscando una tableta divertida y práctica, ésta es la opción ideal para juegar videojuegos. Este Black Friday la podrás encontrar a $89.99. en Kohl´s (Imagen de Twitter).
La HP Slate 7: ideal por su tamaño para llevar a todas partes. Te permite tener a la mano tus fotos, documentos, canciones, juegos y aplicaciones. Administra y accede a todo con una tablet completa de 7 pulgadas. (Imagen de HpOnLine).
Surface RT: con 32GB de memoria, pantalla de 10 pulgadas, 2G RAM y sistema operativo Windows RT. Esta tablet es una buena opción para jóvenes estudiantes. Best Buy la tiene en un precio especial de $399.00 (Imagen de Twitter).
NOOK HD: funcionalidad, diseño práctico. La tableta Nook de 9 pulgadas, con sistema operativo Android, WiFi y Bluetooth te brinda las herramientas básicas de una tablet. Encuéntrala en Best Buy en $179.99 (Imagen tomada de Best Buy).
NOOK HD Tablet: pantalla de 7 pulgadas, memoria de 8G y WiFi. Te permitirá disfrutar de las redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter, además de poder disfrutar de video juegos y películas. Precio $129.99 Best Buy. (Imagen tomada de Best Buy).
Próximos álbumes

Top 10 televisores para este Black Friday

Fotos: los más ricos en cada estado de Estados Unidos

Los 20 empresarios que debes seguir en Twitter, según Forbes

La familia de Michael Jackson decide vender el rancho 'Neverland'

Disfruta más imágenes
a tu izquierda