Enlaces Relacionados

  • Los mejores precios en 'laptops'
  • Top 10 laptops para este Black Friday
  • Top 10 laptops para este Black Friday
  • Los mejores precios en 'laptops'
  • Los mejores precios en 'laptops'
  • Top 10 laptops para este Black Friday
  • Top 10 laptops para este Black Friday
  • Top 10 laptops para este Black Friday
  • Top 10 laptops para este Black Friday
  • Top 10 laptops para este Black Friday
  • Los mejores precios en 'laptops'
  • Próximo álbum

Top 10 laptops para este Black Friday

¿Estás harto de tu vieja laptop? Pues checa la siguiente lista con las mejores laptops que podrás adquirir a los mejores precios en este Black Friday.
Toshiba Satelite: Una excelente laptop con Windows 8, una pantalla de 14 pulgadas y un poderoso procesador de 2.6 GHz Intel Core i5. Con esta computadora nunca necesitarás preocuparte por guardar tus fotos o videos, pues tendrás un disco duro de 500 GB. Una excelente opción para este Black Friday $599.00 en Amazon. (Imagen tomada de Amazon).
HP Pavilion G7: esta computadora portátil te brinda calidad y rendimiento. Su precio $498.00 en Amazon, con sistema operativo Windows 8, su procesador (Intel Core i3-3110M 2.4Ghz y 3 MB Cache) y la capacidad de memoria RAM (6Gb), con la cual podrás realizar todas tus tareas y correr diferentes programas al mismo tiempo sin preocuparte porque tu computadora sea lenta. (Imagen tomada de Amazon).
Mac Book Pro: es pequeña pero de gran rendimiento, con pantalla de retina de 13.3 pulgadas (diagonal) que tiene casi 2 millones más de pixeles que una TV HD. Esta laptop es perfecta para las tareas de todos los días. Fácil para navegar a través de los álbumes de fotos y disfrutar hasta el último detalle de tus video juegos, e incluso conectar una o dos pantallas externas. Precio $1099.99 Best Buy.
MacBook Air: su delicado diseño la coloca como la portátil más delgada del mercado. En su modelo de 11 pulgadas con su procesador Intel Core de 4ta. generación con Intel HD Graphics 5000 estarás listo para todo, desde editar fotos hasta perfeccionar una presentación y navegar en la web todo a excelente velocidad. Precio $949.99 Best Buy.
Toshiba: su diseño divertido la hace una laptop ideal para cumplir con las tareas escolares. Con una pantalla de 15.6 pulgadas disco duro de 500GB y procesador Intel® Pentium®. Precio Best Buy $329.99 (Imagen tomada de Best Buy)
Samsung Exynos: perfecta si estás buscando una laptop pequeña que te permita disfrutar de navegar en la web, correo electrónico, fotos y vídeos con la resolución óptima. La Exynos 5250 de 11 pulgadas con procesador Dual Core es la indicada. Precio $189.00 Ebay (imagen tomada de Ebay).
Acer Aspire V5: esta laptop con pantalla Touchscreen de 15 pulgadas Full HD, 4 GB memoria RAM y 500 GB en disco duro es una excelente opción para este Black Friday. Precio $499.00 Best Buy. (Imagen tomada de microsoftstore.com).
HP Pavilion: de 15.6 pulgadas con 4GB RAM, 500GB HDD. Este modelo tiene la cámara web HP TrueVision incorporada le permite chatear por video con claridad, incluso en habitaciones con poca luz. WalMart la tendrá en precio especial $349.00. (Imagen tomada de Hponline).
Acer Aspire: esta portátil con pantalla multitáctil de 15.6 pulgadas, 8GB de memoria RAM y 500GB en disco duro. Disfruta de una experiencia multimedia con esta laptop que te permitirá ver imágenes más nítidas y disfrutar de la música que más te gusta con sus cuatro bocinas incorporadas que reproducen un audio excelente. $614.99 Best Buy. (Imagen tomada de Best Buy).
La HP Pavillion dv6: elegante por su diseño, pantalla de 15 pulgadas con retroalimetación LED. Esta portátil es básica y continua siendo una buena opción a pesar de que HP ya tiene modelos más recientes. Este equipo te permitirá navegar en la web, enviar correos electrónicos y funciona muy bien para fotos y vídeos. En este Black Friday te puedes sorprender y encontrarla a muy buen precio.
Próximos álbumes

Top 10 celulares para este Black Friday

Los 10 mejores electrónicos de la temporada

¿Pavo? Los compradores se adelantan al Black Friday

Top 10 películas para comprar este Black Friday

Disfruta más imágenes
a tu izquierda