Enlaces Relacionados

  • películas para comprar este Black Friday
  • Top 10 películas para este Black Friday
  • Top 10 películas para este Black Friday
  • Top 10 películas para este Black Friday
  • Top 10 películas para este Black Friday
  • Top 10 películas para este Black Friday
  • Top 10 películas para este Black Friday
  • Top 10 películas para este Black Friday
  • Top 10 películas para este Black Friday
  • Top 10 películas para este Black Friday
  • Top 10 películas para este Black Friday
  • Próximo álbum

Top 10 películas para comprar este Black Friday

¿Te quedaste con ganas de ver alguna película en el cine? Aquí te dejamos una lista de las mejores películas que ya puedes comprar en DVD o Blu-Ray en este Balck Friday.    
"Django desencadenado": para los fans de Quentin Tarantino esta es una excelente opción para tener en casa en DVD o Blue Ray. La historia de un esclavo liberado que sacrifica su vida al empeño de limpiar afrentas, vengar latigazos y liberar amadas. Para goce de todos. (Imagen tomada de Twitter).
"Salvajes": un Thriller del director Oliver Stone, que nos cuenta la historia de dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach que comparten su amor con una linda chica. Sin embargo, se verán envueltos en una guerra imposible contra un cártel de drogas mexicano. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes. Una buena elección para ver desde casa en este Black Friday. (Imagen tomada de Twitter).
"El Gran Gatsby": es una adaptación fílmica de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, publicada en 1925. Es dirigida por Baz Luhrmann y nos muestra como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico. Este filme recaudo más de $326 millones de dólares en taquilla. (Imagen tomada de Twitter).
"Amor": para los románticos de corazón este filme francés es perfecto. George y Anne, con los ochenta años cumplidos, son dos profesores de música clásica jubilados y viven en París. Un día, Anne sufre un infarto y se queda con la mitad del cuerpo paralizado. Sin duda, un hecho que pondrá a prueba el amor que se han tenido durante años. Una historia que ya está en DVD y Blu-Ray. (Imagen tomada de Twitter).
"Argo": si te gusta la acción esta película es una buena opción. La historia protagonizada por Ben Affleck transcurre mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron prisioneros estadounidenses. Ahora se llevará un increíble plan para poder escapar. En esta película podrás disfrutar de buenas escenas de acción. (Imagen tomada de Twitter).
"No": una buena película para disfrutar con los amigos. No relata la historia que se vivía en Chile en 1988 y nos muestra cómo una campaña publicitaria lanzada desde la oposición contra la reelección de Augusto Pinochet, es el primer paso para liberar a ese país de la opresión. (Imagen tomada de Twitter).
"Los Croods": Esta película estadounidense de animación es ideal para disfrutar con los niños en casa, una historia divertida que hará que toda la familia se transporte a la época de la prehistoria y que reafirma los valores de unión en la familiar. (Imagen tomada de Twitter).
"A Roma con amor": una película de Woody Allen, que sin duda no te debes perder. Es la historia de un grupo de personas en Italia: unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. Una buena historia que puedes disfrutar desde casa con la familia. (Imagen tomada de Twitter).
"Lincon": una película que no te debes perder y que podrás adquirir en este Black Friday. La historia de cómo Lincoln emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. (Imagen tomada de Twitter).
"Blue Valentine": las relaciones de pareja, el desgaste de una relación, el amor, la frustración, los momentos álgidos, los pasionales y aquellos en los que todo parece venirse abajo. Esta película es ideal para disfrutarla desde casa y en pareja. No recomendada para menores de 16 años.(Imagen tomada de Twitter).
Próximos álbumes

Top 10 laptops para este Black Friday

FOTOS: paro nacional en Buenos Aires

Las figuras de Candy Crush se tomaron la Bolsa de NY

¿Pavo? Los compradores se adelantan al Black Friday

Disfruta más imágenes
a tu izquierda