Enlaces Relacionados

  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para comprar Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para comprar Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para comprar Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para Black Friday
  • Top 20 libros para comprar Black Friday
  • Próximo álbum

Top 20 libros para comprar en Black Friday

"Infierno": una novela de Dan Brown en su cuarta entrega después de exitosos libros como "El código Da Vinci", "Ángeles y Demonios", y "El símbolo perdido". El autor incorpora con maestría historia, arte, códigos y símbolos. La literatura de Brown es una apuesta segura y esta novela pronto se está convirtiendo en una de las más vendidas del año. (Foto Amazon).
"Atada a ti”: uno de los BestSeller #1 según el New York Times de la escritora Sylvia Day, quien relata una apasionante historia sobre los deseos obsesivos, pasados oscuros y el poder de la posesión. Y si te atrapa esta primera parte, la historia continúa con “Sigue reflejada en Ti”. (Foto Amazon).
"Perdida": un thriller de Gillian Flynn, una de las escritoras más leídas en la actualidad y una de las más influyentes de dicho género en Estados Unidos. Su novela "Perdida", editada por Random House Mondadori, se ha colocado entre las favoritas de los lectores con más de dos millones de ejemplares vendidos. (Foto Amazon).
"50 sombras de Grey": es una novela erótica de la autora E. L. James. La historia es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate, Christian Grey. El segundo y tercer libro se titulan: "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", respectivamente. Sin duda una trilogía que no te debes perder. (Foto Amazon).
"El alquimista": una pieza del escritor brasileño Paulo Coelho que se ha traducido a varios idiomas y que sigue dentro de los libros más vendidos. Si te gustan los relatos ligeros y con un mensaje motivador, este libro es una buena opción. (Foto Amazon).
"Fahrenheit 451": una novela del célebre maestro de la ciencia ficción Ray Bradbury, quien muestra un futuro perturbador: un mundo en el que los libros y la lectura están prohibidos. Porque leer obliga a pensar, y en ese mundo está prohibido pensar.(Foto Amazon).
"La casa de Mango Street" : una peculiar historia de Sandra Cisneros que ha tenido buena aceptación por los lectores de todas las edades, en escuelas y universidades, y ha sido traducido a una multitud de idiomas. La historia de una niña que crece en un barrio de Chicago y que sueña con su futuro.
"1984": del famoso George Orwell, esta obra es un clásico para lectores apasionados. En el año 1984, Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. «Desde El proceso de Kafka, ninguna obra fantástica ha alcanzado el horror lógico de 1984.» Arthur Koestler.
"Soy Malala": el libro, escrito por la periodista británica Christina Lamb, narra la vida de Malala, una niña pakistaní de 15 años, sobreviviente de un intento de asesinato del Talibán. Una historia que te lleva al antes y el después en la vida de Malala.
"Bridget Jones Loca por él": la historia de Bridget Jones, la treintañera que conocimos hace un tiempo, ahora instalada en la vida moderna. La trilogía de Helen Fielding se complementa después de “El diario de Bridget Jones” y su secuela , “Bridget Jones: Al borde de la razón”.
"El manuscrito encontrado en Accra": Paulo Coelho, quien tiene 17 millones de seguidores en las redes sociales y que ha vendido cerca de 150 millones de libros en 168 países y en 73 idiomas, nos presenta su más reciente historia que hace referencia a la falta de valores en la sociedad actual. (Foto Twitter).
"Cien años de soledad". Un clásico de la lectura que debes buscar para este Black Friday. La obra cumbre del colombiano Gabriel García Márquez es una de las más traducidas y leídas en español. Fue incluida en la lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX del periódico español El Mundo. (Foto Twitter).
"El tango de la vieja guardia": esta una novela de Arturo Pérez-Reverte es el último libro publicado hasta el momento del autor. Desde su puesta a la venta se convirtió en uno de los libros más vendidos en español, incluso compitiendo con la novela erótica de la escritora británica E. L. James. (Foto Twitter).
“Harry Potter”: una colección que no debe faltar en casa. Escrita por la autora británica J. K. Rowling, cuenta las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos. Desde el lanzamiento de la primera novela, "Harry Potter y la piedra filosofal" se han vendido más de 400 millones de copias de los siete libros, los cuales han sido traducidos a más de 65 idiomas. (Foto Twitter).
“El Señor de los anillos”: es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien. Esta historia ha sido traducida a muchos idiomas, convirtiéndose en una de las obras más populares de la literatura del siglo XX. La puedes adquirir en sus tres títulos: "La comunidad del anillo", "Las dos torres" y "El retorno del Rey". (Foto Twitter).
“El jardín olvidado”: es una novela de la australiana Kate Morton. La obra se concentra en la búsqueda de los antepasados de Casandra, una mujer que recibe como herencia una cabaña en Cornualles, a través de tres continentes y un siglo de historia. Una historia que te hará viajar en el tiempo. (Foto Twitter).
“1Q84”: los amantes del nipón Haruki Murakami ya pueden disfrutar de esta obra en su versión en español. Una que por momentos te trasportará al Japón de 1984. 1Q84 en japonés, la letra q y el número 9 son homófonos, los dos se pronuncian kyu, de manera que 1Q84 es, sin serlo, 1984. Una lectura larga que sin duda te sorprenderá. (Foto Twitter).
“Matar a un ruiseñor”: es una novela de la escritora estadounidense Harper Lee. Publicada en 1960, tuvo un éxito instantáneo, ganando el premio Pulitzer. Esta novela ha pasado a convertirse en un clásico de la literatura moderna estadounidense.
Próximos álbumes

Top 10- e-readers para este Black Friday

Malaysia Airlines pierde millones de dólares por la desconfianza de los pasajeros

La Semana del Emprendedor en fotos

Polémicos o peligrosos: los productos que han sido retirados del mercado

Disfruta más imágenes
a tu izquierda