Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una mujer roció gas pimienta en Black Friday para conseguir descuentos

Walmart

Wal-Mart.

- Getty Images

Hoy es Black Friday

FOTOS:  ¡A correr que hoy es Black Friday!

Ver fotos
black friday juegos

FOTOS:  Grandes ofertas de Black Friday en imágenes

Ver fotos
consejos CR

FOTOS:  Consejos para conseguir las mejores ofertas

Ver fotos
Tips Black Friday

FOTOS:  Tips para triunfar en Black Friday

Ver fotos

Quiso ganar a los otros consumidores


LOS ÁNGELES - Una mujer roció con gas pimienta a otros compradores en una tienda de Los Ángeles, en feroz competencia por acceder a las ofertas del Viernes Negro, el gran día de compras con descuentos posterior a la fiesta de Acción de Gracias, informó el diario Los Ángeles Times.

La mujer, que las autoridades aún no han identificado, echó el gas en los pasillos de una tienda Wal-Mart en el barrio de Porter Ranch, "para tener acceso preferencial a varios lugares de la tienda", dijo al diario el capitán de bomberos de Los Ángeles, James Carson.

Una veintena de clientes, entre ellos niños, resultaron afectados. Los compradores se quejaron de dolores de garganta e irritación en la piel y en los ojos, agregó.

Wal-Mart inició sus ventas del Viernes Negro a las 22:00  horas del jueves, en un adelanto a la tradicional jornada de compras que sigue al festejo de Acción de Gracias.

En medio del gentío y los empujones, la mujer roció gas pimienta a los demás compradores, en lo que Carson llamó un incidente "de compra competitiva" para quedarse con productos con grandes descuentos, entre ellos consolas de juegos Xbox, videojuegos para Wii, muñecas Bratz y triciclos.

"La gente empezó a gritar, tirándose y empujándose los unos a los otros, y luego toda la zona se llenó de gas pimienta", dijo Alejandra Seminario al Los Ángeles Times. "No quise participar. Estaba demasiado asustada. Me quedé en el pasillo de los juguetes", agregó.

Seminario dijo que el gas de pimienta flotaba en el aire, provocándole tos y picazón. Otros compradores "parecían habían sido rociados en la cara y tenían el rostro inflamado, la cara realmente hinchada, enrojecimiento, tos", agregó.

¿Tú qué harías por conseguir un producto o servicio que anhelas en el Black Friday? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí