Publicidad | Vea su anuncio aquí

Walmart se prepara para el 'Black Friday'

Walmart

Spencer afirmó que "Walmart está haciendo historia al ser capaces de garantizar tres de los elementos principales que ofrece el Viernes Negro".

- Getty Images

horario BF

FOTOS:  ¿A qué hora empieza el 'Black Friday'?

Ver fotos
Gadgets tecnología

FOTOS:  Mejores electrónicos para este Viernes Negro

Ver fotos
Locuras BF

FOTOS:  Las típicas locuras del Viernes Negro

Ver fotos

Te aseguran encontrar el producto que quieres


La mayor cadena de venta minorista en Estados Unidos ya se encuentra lista para recibir a sus clientes con suculentas ofertas para el próximo Vienes Negro, así lo afirmó Sarah Spencer, Director, corporate communications de la compañía.

¿Qué experiencias has tenido en el Viernes Negro? ¡Cuéntanos!

En entrevista para Univision.com dejó en claro: "Les puedo decir que no creemos que otro minorista está mejor posicionada para tener éxito en el Viernes Negro. Tenemos un buen plan organizado para las navidades", mencionó.

Entre sus estrategias, Walmart afirmó que ha colaborado "con los proveedores para asegurar grandes cantidades de artículos de la lista top, (de los que) sabemos que nuestros clientes quieren".

"Por primera vez en este año, estamos garantizando que tres de los artículos más populares estén disponibles para cada cliente que se encuentra dentro de la tienda y en la fila entre las 10 p.m. y 11 p.m. hora local del Viernes Negro", dijo.

Spencer afirmó que "Walmart está haciendo historia al ser capaces de garantizar tres de los elementos principales que ofrece el Viernes Negro".

Y afirmó: "Walmart tendrá muchísimas marcas electrónicas, juguetes, electrodomésticos, artículos deportivos y mucho más a precios que impresionará incluso a los compradores más expertos del Viernes Negro", dejó en claro Spencer.

Para ayuda de sus clientes, la cadena minorista ofrecerá "un mapa de las tiendas locales disponibles para ver e imprimir en Walmart.com y por Facebook en las páginas locales de Walmart".

Pero eso no es todo ya que también, "por primera vez los clientes pueden ver un mapa interactivo de sus tiendas más cercanas en su celular con nuestra aplicación de Walmart. Esto permitiría a los clientes hacer clic sobre los puntos para ver el precio, descripción del producto y la ubicación de la tienda", finalizó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí