Más de 40 mil empresas participarán en 'El Buen Fin'

Listos para comprar

Listos para comprar.

- Thinkstock LLC/Picture Quest

Tiendas, restaurantes, centros comerciales, aerolíneas y más


Aunque aún no se ha dado a conocer con precisión el listado de los participantes del Black Friday en su versión a la mexicana, ya se sabe una cantidad y es posible hacer proyecciones, con respecto a las empresas que participaron el año pasado.

En el lanzamiento del programa en su emisión 2013 en las instalaciones de la Secretaría de Economía (SE) se reveló que los descuentos a los que accederán los consumidores irán del 10 al 70 por ciento de descuento, con el objetivo de reactivar la economía del país y fomentar el consumo responsable.

¿Qué opinas de "El Buen Fin"? Comparte en nuestros Foros.

Algunas de las compañías que podrían participar, dado su incursión en la emisión 2012, son: Aldo Conti Italia, Best Buy, C&A, Calvin Klein, El Palacio de Hierro, Home Depot, Liverpool, Office Max, RadioShack, Sam’s Club, Sears, Waldos y Woolworth, entre otras.

También hay tiendas de conveniencia y restaurantes como 7- Eleven, Coffe Time, Oxxo, Potzolcalli, Restaurantes California, Sanborns y Toks, por mencionar algunas.

Se unieron otros negocios como Colchas Primavera, Ferremex, Cablevisión, Vickyform, Aqua Sports Center, Hospital Ángeles Lomas, Ishop Mixup, Ópticas Devlyn, Pinturas Comex, Sherwin Williams, Banco Multiva, Delta Airlines, Gran Hotel Ciudad de México,Nissan y algunas más.