Reyertas entre cazadores de gangas en Black Friday

Pelea en Black Friday

La fiebre por las compras dejó personas heridas y detenidas. (Imagen tomada de Twitter).

- Univision.com

Violencia en algunas tiendas


Los cazadores de gangas manifestaron su fiebre de compras desde Thanksgiving, por lo cual algunas personas resultaron lesionadas en medio de las reyertas.

De acuerdo a lo que publicó la web de Daily News de Nueva York, mientras decenas de minoristas decidieron abrir sus puertas más temprano que nunca, incluyendo Target, Macy’s y Toys R Us, algunos de los compradores protagonizaron peleas por la mercancía.

El medio informa que en más de una tienda Walmart se suscitaron pleitos entre los compradores, durante las promociones del Black Friday.

¿Qué opinas de esta auténtica fiebre por las compras? Participa en nuestros Foros.

Por ejemplo, una persona fue arrestada luego de que un hombre fue apuñalado en un Walmart de Virginia, luego de una pelea por un lugar de estacionamiento.

En Chicago, por otro lado, un oficial de policía disparó a un presunto ladrón que intentaba huír en un vehículo mientras arrastraba a otro oficial.

Según el Daily News, varios videos colgados en internet mostraron escenas caóticas que mostraban arrestos salvajes y las luchas cuerpo a cuerpo de los compradores por llevarse a casa los artículos con descuentos.

Por su parte, la web de NBC News detalló que, después de comprar un televisor de pantalla grande, un hombre fue herido en Las Vegas alrededor de las 9:45 pm locales, la noche del jueves, según dijo el teniente David Gordon, del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Otro comprador fue acusado de asalto agravado contra un oficial de policía, luego de discutir con el gerente de la tienda Walmart de Nueva Jersey, sobre un aparato de televisión.

En tanto, la web de Enfoque Noticias reportó que un sujeto apuñaló a un joven que le ganaba el paso para ingresar a un centro comercial de Carlsbad, California. 

En Ocean Beach, policías de San Diego recogieron a un bebé que deambulaba solo por las calles, mientras su madre aprovechaba las rebajas del Black Friday.

Tres compradores se liaron a golpes en Rialto, por un televisor. Dos de ellos fueron arrestados por la policía.