Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Tecnología
  • Tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Gadgets tecnología
  • Próximo álbum

Los 10 mejores electrónicos para este Viernes Negro

¿Quieres comprar lo mejor de lo mejor en este 'Black Friday' pero aún tienes tus dudas en algunos electrónicos? Aquí te damos la lista de los diez mejores, según Consumer Reports, los cuales por su desempeño e innovación son tus mejores opciones para este día de 'shopping' total.
Samsung Galaxy S III (16GB)- Se colocó como el campeón en cuestión de Android. Si hay un teléfono que se merezca el título de iPhone extremo, este es el bueno. Presume una excelente pantalla más grande (de 4.8 pulgadas) que la que tienen el iPhone 5. Este modelo de Android ofrece además algunas características que no existen en un teléfono Apple.
Puedes ver un video mientras haces otras tareas en el escritorio, por ejemplo, y la pantalla es tan inteligente que no se apaga mientras la estás mirando. Tiene herramientas ingeniosas y de sensores que son muy útiles para las redes sociales. Este 'juguetito' está entre $100 y $200 (con contrato de dos años).
Amazon Kindle Fire HD- La tableta más cotizada de Amazon de 7 pulgadas es una de las mejores tabletas por el precio (aunque las nuevas Nook de Barnes & Noble que acaban de salir al mercado prometen hacerle feroz competencia, lo mismo que un nuevo iPad de pantalla más pequeña). Los videos se ven muy bien en el display de alta definición HD, y la pantalla se puede leer aun bajo luz brillante.
Un Fire HD de 8.9 pulgadas, desde $310 con cargador, está programado para ser lanzado el 20 de noviembre. Otras tabletas Android y el iPad ofrecen más aplicaciones, pero el Fire es una excelente opción para los aficionados de Amazon, especialmente para los suscriptores de Amazon Prime ($80 al año), que ofrece acceso a préstamos gratuitos de Kindle Books y al streaming de películas y de programas de tele.
Panasonic Viera TC-P55VT50-Es cierto, cuesta un montón, $2,500, pero este televisor de plasma de 55 pulgadas es uno de los mejores aparatos que hayamos evaluado nunca. Los tonos negros profundos y los colores exactos contribuyen a dar una calidad de imagen superior y viene con un ángulo de visión ilimitado, además de muy buen sonido y desempeño 3D.
Este televisor está dotado de la tecnología más avanzada, incluyendo un navegador Web completo, Wi-Fi integrado y un control remoto táctil extra que facilita navegar el Internet y transmitir videos en línea (streaming).
Samsung Galaxy Note 10.1 (16GB) La Galaxy Note de 10 pulgadas tiene más capacidades que ninguna otra ofrece actualmente, ni siquiera la Apple iPad. Tiene la habilidad, como una laptop, de abrir más de una ventana al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes ver tu correo de e-mail y un video al mismo tiempo. Y su función stylus reconoce escritura manuscrita y permite editar fotos con finura.
La Galaxy Note de 10 pulgadas ejecuta todo en general de forma superior y casi iguala la excelente duración de la batería de la iPad. Además viene con una ranura para tarjeta de memoria que no tiene su rival.
Nikon Coolpix S800c- Esta cámara de 16 megapixeles, para apuntar y disparar y habilitada con Wi-Fi, es la primera que hemos visto que opera con el sistema operativo Android de Google y que puede usar todas sus aplicaciones. Esto abre un nuevo mundo para las cámaras: usamos una aplicación para editar una imagen y fácil y rápidamente pudimos ponerla en Facebook. También creamos una presentación de diapositivas con música.
El costo aproximado de la Nikon Coolpix S800c es de $350.
Samsung HT-E6730W- Este sistema de canales de 7.1 combina tubos de vacío de la vieja escuela con amplificadores digitales para producir un sonido excelente, que no es común en los sistemas de teatro en casa. Viene con un tocador Blu-ray con capacidad 3D, amplificadores inalámbricos para las bocinas traseras, Wi-Fi, un adaptador del iPod, y una plataforma para televisión inteligente de Samsung.
El Samsung HT-E6730W, cuyo precio anda en $800, incluye un navegador Web, un mercado de aplicaciones y aplicaciones de Blockbuster, Hulu Plus, Netflix y Pandora.
Sonos Play:3-Este sistema estéreo de bocinas compacto es estupendo y una forma fácil de disfrutar música por toda la casa. Si lo instalas con el adaptador Sons Bridge puedes acceder al Internet y transmitir las estaciones de radio y música desde una computadora que esté en tu red de Wi-Fi. Con una bocina, tendrás muy buena calidad de sonido.
Si instalas dos Play:3 en un cuarto, como un par con dos bocinas, se consigue un sonido excelente que compite con lo que hemos escuchado de cualquier sistema de teatro en casa. Puedes añadir Play:3 en otros cuartos y hacer que cada uno reciba la misma fuente de música o variarlas. Su precio es de $300 más $50 por un adaptador inalámbrico.
Vizio CinemaWide XVT3D580CM-Los cinéfilos finalmente tienen un aparato que transmite películas a todo lo ancho de su esplendor. Este set LCD de 58 pulgadas es el primero que evaluamos con un display ultra ancho de 21:9 que imita la forma de la pantalla de un cine. La mayoría de las películas de formato ancho llenan la pantalla sin que aparezcan las barras negras que se ven en un aparato HDTV típico, aunque todavía se van a ver las barras en mucho contenido, incluidos los programas de televisión de alta definición y las películas en formato de una pantalla de 16:9. Otros aparatos sacaron puntajes más altos para 3D, pero este Vizio tiene una imagen de HD excelente, muy buen sonido, un control remoto de Bluetooth con teclado y mucho más. Su precio ronda los $2,000.
Sony Cyber-shot RX100-No es necesario acarrear una cámara estorbosa y pesada para tomar buenas fotos. Esta cámara con 20 megapixeles de apuntar y disparar, pesa apenas 9 onzas, la mitad de lo que muchos otros modelos de este tipo, pero no tiene menos calidad.
Según Consumer Reports la Sony Cyber-shot RX100 con un sensor grande y lentes de alta calidad, tomó fotos excepcionales en nuestras pruebas iniciales y tiene muchas funciones que normalmente solo vienen en sus rivales más pesados y costosos. Combina elegantemente una buena selección de botones y diales con un sofisticado sistema de menú que no es abrumador. Su precio es de $650.
iPhone 5 (16GB)- El iPhone 5 fue hecho con las fortalezas de sus predecesores y añade nuevas características que lo ponen muy por encima de los iPhones anteriores. Tiene una pantalla más grande con excelente nitidez y un perfil más Delgado, acceso de 4G, y con un rol expandido para Siri, el asistente de súper voz.
La cámara que ya era la mejor en su clase alcanza nuevos niveles y toma fotos excelentes y muy buen video. Es la mejor cámara que hemos visto en un teléfono. Su costo ronda en $200 (con contrato de dos años).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Walmart se prepara para el Black Friday

En fotos, te presentamos Premium Kuro Black Burger, la hamburguesa negra de Burger King

Polémicos o peligrosos: los productos que han sido retirados del mercado

Las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood

Disfruta más imágenes
a tu izquierda