Enlaces Relacionados

  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Recién nacido
  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Madison
  • Cosas para ricos
  • Seguridad
  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Próximo álbum

13 servicios que sólo los ricos pueden disfrutar

El tener cuentas bancarias con suculentas cifras puede darte muchísimos beneficios, entre ellos contar con servicios a los que muy pocos, por no decir poquísimos, en el mundo tienen acceso. Aquí algunos de esos increíbles beneficios a los que sólo los más pudientes pueden tener acceso y que hacen de sus vidas algo mucho más sencillo, esto según el testimonio de varios "ricos" al sitio Business Insider.
1. Seguro de primer nivel- "Y no me refiero al tipo de seguro que te dice: 'Disculpe perdió todo en un huracán, aquí está su cheque'. Me refiero a: 'El área está inundada y llena de disturbios. Le enviaremos un equipo de helicópteros SWAT para que lleve sus pertenencias a un lugar más seguro", comenta 'Gevurah' para el sitio Business Insider.
2. Nanas nocturnas- "Si la mamá celebridad está en lactancia, la nana nocturna la despertará en intervalos regulares, ya que terminó de alimentarlo la nana se llevará al bebé, lo calmará y lo volverá a dormir", dijo ‘Harbogoldbear’. Medios aseguran que la socialité Kim Kardashian se encuentra meditando si entra a la lista de las celebridades que contratan una nana nocturna para su bebé.
3. Agentes de viajes todo servicio- Ellos te organizan "vuelos, hoteles y visas. También manejan el cambio de divisas. ¿Tienes algún problema? No llames a la línea de tu hotel o aerolínea, mejor llama a tu agente, él o ella lo solucionarán o si no será despedido", señaló ‘ MistaSchlong’.
4. Estilista de árboles de Navidad- Un árbol de Navidad decorado exclusivamente para ti y llevado hasta tu casa puede costarte más de $20,000, "todo para ser destruido el 1 de enero", mencionó ‘Colin8651’.
5. Compradores personales- Un testigo anónimo dio su testimonio: "Ella tiene todo mi armario organizado y codificado en una base de datos, además hace un seguimiento de las nuevas tendencias de diseño. Ella tiene todas mis tallas y las comparamos dos veces al año, así que no tengo que ir buscando tallas ni adaptar lo que ya tengo".
6. Servicio médico completo a domicilio- "Podemos establecer una suite de un hospital general en la comodidad de tu mansión, con todo y enfermeras privadas y demás personal. Con ello se te da una atención óptima, evitas infecciones asociadas a la salud, y te da mucha más dignidad en caso de morir", afirmó ‘Doctorchick’.
7. Manager de parrandas- El usuario ‘Awan001’ declaró: "Un amigo mío trabaja en un súper yate de algún multimillonario y su empleo consiste en deshacerse de las sexo servidoras cada mañana y llevarlas de vuelta a la orilla, ahí vuelve a tomar otras para esa noche".
8. Cine exclusivo- "Las películas se transmiten en el cine de su casa el mismo día en que se estrenan en el cine", comentaron ‘ BobBerbowski’ y ‘faded_again’.
9. Suites privadas para eventos- "En el Madison Square Garden, por ejemplo, la suite es como una sala de estar con una ventana de piso a techo con vista a la planta baja donde se están realizando los eventos. También se les da acceso a una sala de estar donde salen los jugadores de sus vestidores", dijo ‘MistaSchlong’.
10. Pavimentación con calefacción- Este servicio es muy útil en la época de nieve ya que no tendrás que esperar a llegar a que alguien limpie.
11. Servicio de seguridad inteligente- "Tienen un control que mueve todo, desde la música hasta la temperatura y el sistema de alarmas", señaló ‘Harlbogoldbear’.
12. Oficina familiar- "Es un centro financiero sólo para ti, que incluye los servicios de contadores, gerentes de inversión, abogados fiscales, abogados personales, profesionales en seguros, asesores financieros, y más personal de consejería que se adaptan a tus necesidades financieras", dijo un experto.
13. Vuelos nacionales sin chequeo- "La mayoría conoce qué son los vuelos privados, pero no todo el mundo sabe que se les tiene permitido volar estas naves sin control de seguridad o inspección de equipaje", afirman ‘Real_mermaid’ y ‘Damascusraven’.
Próximos álbumes

¿A quién admiran los CEO del mundo?

FOTOS: paro nacional en Buenos Aires

Los países más endeudados del planeta

Los regalos que le han hecho al presidente Peña Nieto

Disfruta más imágenes
a tu izquierda