Enlaces Relacionados

  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Recién nacido
  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Madison
  • Cosas para ricos
  • Seguridad
  • Cosas para ricos
  • Cosas para ricos
  • Próximo álbum

13 servicios que sólo los ricos pueden disfrutar

El tener cuentas bancarias con suculentas cifras puede darte muchísimos beneficios, entre ellos contar con servicios a los que muy pocos, por no decir poquísimos, en el mundo tienen acceso. Aquí algunos de esos increíbles beneficios a los que sólo los más pudientes pueden tener acceso y que hacen de sus vidas algo mucho más sencillo, esto según el testimonio de varios "ricos" al sitio Business Insider.
1. Seguro de primer nivel- "Y no me refiero al tipo de seguro que te dice: 'Disculpe perdió todo en un huracán, aquí está su cheque'. Me refiero a: 'El área está inundada y llena de disturbios. Le enviaremos un equipo de helicópteros SWAT para que lleve sus pertenencias a un lugar más seguro", comenta 'Gevurah' para el sitio Business Insider.
2. Nanas nocturnas- "Si la mamá celebridad está en lactancia, la nana nocturna la despertará en intervalos regulares, ya que terminó de alimentarlo la nana se llevará al bebé, lo calmará y lo volverá a dormir", dijo ‘Harbogoldbear’. Medios aseguran que la socialité Kim Kardashian se encuentra meditando si entra a la lista de las celebridades que contratan una nana nocturna para su bebé.
3. Agentes de viajes todo servicio- Ellos te organizan "vuelos, hoteles y visas. También manejan el cambio de divisas. ¿Tienes algún problema? No llames a la línea de tu hotel o aerolínea, mejor llama a tu agente, él o ella lo solucionarán o si no será despedido", señaló ‘ MistaSchlong’.
4. Estilista de árboles de Navidad- Un árbol de Navidad decorado exclusivamente para ti y llevado hasta tu casa puede costarte más de $20,000, "todo para ser destruido el 1 de enero", mencionó ‘Colin8651’.
5. Compradores personales- Un testigo anónimo dio su testimonio: "Ella tiene todo mi armario organizado y codificado en una base de datos, además hace un seguimiento de las nuevas tendencias de diseño. Ella tiene todas mis tallas y las comparamos dos veces al año, así que no tengo que ir buscando tallas ni adaptar lo que ya tengo".
6. Servicio médico completo a domicilio- "Podemos establecer una suite de un hospital general en la comodidad de tu mansión, con todo y enfermeras privadas y demás personal. Con ello se te da una atención óptima, evitas infecciones asociadas a la salud, y te da mucha más dignidad en caso de morir", afirmó ‘Doctorchick’.
7. Manager de parrandas- El usuario ‘Awan001’ declaró: "Un amigo mío trabaja en un súper yate de algún multimillonario y su empleo consiste en deshacerse de las sexo servidoras cada mañana y llevarlas de vuelta a la orilla, ahí vuelve a tomar otras para esa noche".
8. Cine exclusivo- "Las películas se transmiten en el cine de su casa el mismo día en que se estrenan en el cine", comentaron ‘ BobBerbowski’ y ‘faded_again’.
9. Suites privadas para eventos- "En el Madison Square Garden, por ejemplo, la suite es como una sala de estar con una ventana de piso a techo con vista a la planta baja donde se están realizando los eventos. También se les da acceso a una sala de estar donde salen los jugadores de sus vestidores", dijo ‘MistaSchlong’.
10. Pavimentación con calefacción- Este servicio es muy útil en la época de nieve ya que no tendrás que esperar a llegar a que alguien limpie.
11. Servicio de seguridad inteligente- "Tienen un control que mueve todo, desde la música hasta la temperatura y el sistema de alarmas", señaló ‘Harlbogoldbear’.
12. Oficina familiar- "Es un centro financiero sólo para ti, que incluye los servicios de contadores, gerentes de inversión, abogados fiscales, abogados personales, profesionales en seguros, asesores financieros, y más personal de consejería que se adaptan a tus necesidades financieras", dijo un experto.
13. Vuelos nacionales sin chequeo- "La mayoría conoce qué son los vuelos privados, pero no todo el mundo sabe que se les tiene permitido volar estas naves sin control de seguridad o inspección de equipaje", afirman ‘Real_mermaid’ y ‘Damascusraven’.
Próximos álbumes

¿A quién admiran los CEO del mundo?

Las fotos que debes ver hoy

Las fotos que debes ver hoy

Las monedas conmemorativas del Mundial de Brasil 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda