• Obama
  • Líderes mundo
  • Líderes mundo
  • Kim Jong-Un
  • Líderes mundo
  • Líderes mundo
  • Líderes mundo
  • Líderes mundo
  • Líderes mundo
  • Líderes mundo
  • Líderes mundo
  • Próximo álbum

¿Conoces a los 10 líderes políticos más millonarios?

Barack Obama será uno de los líderes del mundo más poderos, pero ni siquiera se acerca a algunos de sus contemporáneos. Conoce a los líderes millonarios de acuerdo a datos dados a conocer por Forbes y The Huffington Post.
10. Sebastian Piñera. El presidente de Chile es el cuarto hombre más rico de su país, según la revista Forbes, obtenida principalmente a partir de inversiones bursátiles., por un valor estimado de $2.5 mil millones.
9. Mohammed VI. El Rey de Marruecos ha acumulado una riqueza de unos $2.5 mil millones, apunta Forbes.
8. Kim Jong Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un ha almacenado entre $4 y $5 mil millones en cuentas bancarias con nombres de otra persona en todo el mundo, de acuerdo al diario Surcoreano Chosun Ilbo.
7. Hans-Adam II. El príncipe de Liechtenstein ha disfrutado de unos grandes poderes. En el año 2003, se realizó en el país un referéndum para revisar la constitución del país y aumentar sus poderes. Y actualmente su fortuna asciende a $5 mil millones, de acuerdo a datos de Forbes.
6. Mohamed bin Rashid Al Maktum. El actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos inició el desarrollo de numerosos proyectos en Dubai, entre ellos la creación de las Palm Islands y el lujoso hotel Burj al-Arab.También es promotor de la construcción de la torre Burj Dubai. Se estima que su fortuna asciende a $4 mil millones, según Forbes.
5. El jeque Jalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahayan. El actual presidente de los Emiratos Árabes Unidos tiene una fortuna estimada en $15 mil millones, de acuerdo a Forbes. El jeque Jalifa es conocido por sus intereses regionales en los deportes, principalmente caballos y las carreras de camellos. Un edificio en el departamento de teología en Lampeter lleva su nombre, debido a que fue su benefactor.
4. Abdullah bin Abdul Aziz al-Saud. Forbes señala que el rey de Arabia Saudita desde 2005 posee un emporio estimado en $18 mil millones. A sus 89 años, se ha convertido en el monarca más longevo del mundo.
3. Hassanal Bolkiah. La crisis del petróleo de 1973 le convirtió en el hombre más rico del mundo y durante más de una década encabezó la lista de millonarios de la revista Forbes. La riqueza del sultán de Brunei está estimada en $20 mil millones, según Forbes.
2. Bhumibol Adulyadej. De acuerdo a Forbes, el rey de Tailandia tiene una riqueza estimada que supera los 30 mil millones. En esta foto de 2011 se le ve siendo empujado en una silla de ruedas del hospital Siriraj al Gran Palacio, para celebrar su cumpleaños.
1. Vladimir Putin. El presidente de Rusia lidera el ranking de los líderes más ricos del mundo, con una fortuna que va de los $0 a los 70 millones, de acuerdo a Bloomberg. Actualmente ocupa la presidencia de Rusia, que ya había ejercido anteriormente por dos mandatos consecutivos (2000-2004 y 2004-2008), lo que lo convierte en el que más tiempo ha estado en ese cargo desde la caída de la URSS.
Próximos álbumes

Imágenes: Detroit se declaró en bancarrota

Ellos son los más ricos de México

Las mujeres más poderosas del mundo de los negocios

Las 12 mejores ciudades del mundo para ir de compras

Disfruta más imágenes
a tu izquierda