Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pablo Slough será el nuevo CEO de Google en México

google

Google cambia de líder en México, uno de los países de mayor crecimiento para la empresa.

- Getty Images

empresas

FOTOS:  Las compañías más admiradas del mundo

Ver fotos
Empresas de EU

FOTOS:  10 empresas con la mejor reputación

Ver fotos

Se dará continuidad a la estrategia hasta ahora aplicada


SANTIAGO, Chile - Luego de casi cuatro años, el director de Google México, John Farrell, dejó el cargo para irse a la dirección de YouTube Latinoamérica, en tanto que Pablo Slough asumió la dirección de la empresa cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en Internet.

¿Cuál buscador de Internet es tu favorito? ¡Opina aquí!

En videoconferencia desde territorio mexicano, Farrell dijo: “me siento confiado al decir que hemos cumplido, México se encuentra entre los países de mayor crecimiento y uso de Google a nivel mundial”.

A partir del 7 de mayo próximo Farrell tomará la dirección de la plataforma de videos YouTube Latinoamérica, donde tiene como principal foco estratégico el aumento en la creación de contenido local.

“El paso de la televisión abierta a la de cable generó un fenómeno de fragmentación del contenido con la especialización de canales, y lo mismo pasará en YouTube en poco tiempo. El reto es tener más contenido local”, señaló en el marco del Google Press 5.0 que se realiza en esta ciudad chilena.

A su vez, Pablo Slough indicó que al asumir la dirección de Google México dará continuidad a la estrategia seguida por Farrell en términos del impulso al comercio electrónico y acciones enfocadas a impulsar el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí