Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cadena Albertson cerrará 27 de sus tiendas en EEUU

Albertson

La firma de tiendas departamentales afirmó que el anuncio "refleja nuestro compromiso de hacer movimientos con un gran sentido de urgencia a fin de reducir costos".

- T&B Editores

compañías despidiendo

FOTOS:  Grandes compañías con grandes recortes

Ver fotos

Mayoría de los cierres se concretarán en diciembre


LOS ÁNGELES, California - La firma de tiendas departamentales Albertson anunció este jueves que planea cerrar 27 de sus locales en Estados Unidos, incluidas 19 en el sur de California, en el marco de su programa de reducción de costos.

¿Te afectará que cierres varias tiendas de la cadena Albertson? ¡Opina!

"Estas decisiones nunca serán fáciles por el impacto que causará el cierre con nuestros colaboradores, clientes y nuestra comunidades", dijo el presidente de la corporación Supervalu, Inc., Wayne Sales, en declaraciones a medios locales.

"Este anuncio refleja nuestro compromiso de hacer movimientos con un gran sentido de urgencia a fin de reducir costos y mejor el valor a los accionistas", resaltó Sales.

Aunque el directivo no reveló la lista de las tiendas que serán cerradas, el diario Los Angeles Times aseguró que el mes pasado fue cerrada una en Culver City, y las próximas serán las de Long Beach, Glendale, Northridge y Van Nuys, en el sur de California.

Se indicó que la mayoría de los cierres se deberán concretar en diciembre próximo.

Supervalu Inc. planea cerrar 60 tiendas departamentales de su propiedad, incluidas otras con otros nombres como 22 Save A lot Stores, cuatro ACME y una Jewel Osco.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí