Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ken Goldman, nuevo CFO de Yahoo!

Yahoo

Goldman de 63 años, anteriormente se desarrolló como vicepresidente financiero de Fortinet.

- Getty Images

Yahoo

FOTOS:  La manzana de la discordia: Yahoo!

Ver fotos
CEO

FOTOS:  Los CEO de EU mejor pagados de 2011

Ver fotos
Noticias

FOTOS:  Marcas de noticias que seguirán destacando

Ver fotos

Recibirá $18 millones por concepto de salario


Yahoo Inc se encuentra estrenando jefe de finanzas al haber nombrado a Ken Goldman, anunció la compañía este martes. Goldman sucederá a Tim Morse a partir del 22 de octubre.

¿La designación de Goldman como nuevo CFO realmente beneficiará a Yahoo? ¡Opina!

Este nuevo nombramiento forma parte de la reestructuración de Yahoo desde la llegada de Marissa Mayer al puesto de presidenta ejecutiva de la compañía de Intenet, apuntó El Financiero.

Goldman de 63 años, anteriormente se desarrolló como vicepresidente financiero en la firma de software de ciberseguridad Fortinet, además de un cargo similar en Siebel Systems.

"Yahoo es una marca icónica e increíblemente fuera en su modelo de negocios y su hoja de balance. (...) Creo que hay una gran cantidad de oportunidades por delante para este negocio, y espero que con el trabajo de Marissa y el resto del equipo ejecutivo se podrá definir el futuro de Yahoo", afirmó Goldman en un comunicado, publicó NBC.

Medios afirman que el nuevo jefe de finanzas recibirá $18 millones por concepto de salario, bonificaciones, acciones restringidas y opciones de acciones en los próximos cuatro años.

Yahoo recibirá 76 mil unidades de acciones restringidas para compensar las pérdidas tras su salida de la firma de software de seguridad Fortinet Inc, estas unidades están valuadas en 1.2 millones de dólares.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí