Publicidad | Vea su anuncio aquí

Med Atlántica queda fuera de rescate a Mexicana

Mexicana

Con la salida de Med Atlántica se deja de tener a esta empresa como potencial inversionista en el rescate de la aerolínea que lleva más de dos años de permanecer en tierra.

- Getty Images

Mexicana de Aviación

FOTOS:  Historia del 'aterrizaje' de Mexicana

Ver fotos
Mexicana de Aviación

FOTOS:  Caso Mexicana de Aviación en números

Ver fotos
Los aviones de Mexicana pronto en los aires

FOTOS:  Aviones de Mexicana, listos para alzar el vue

Ver fotos
Se destapan por crisis en Mexicana de Aviación

FOTOS:  Aeromozas presentan calendario en bikini

Ver fotos

'Adiós' a un potencial inversionista


MÉXICO - La juez rectora del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Edith Alarcón, dejó fuera a la empresa Med Atlántica Europa del proceso de reestructura de la firma, ya que no acreditó los recursos necesarios para capitalizarla.

¿Cómo calificas la decisión de la juez? ¡Opina!

En consecuencia, se deja de tener a esta empresa como potencial inversionista en el rescate de la aerolínea que lleva más de dos años de permanecer en tierra.

Lo anterior, tras el plazo estipulado por la juez para que Med Atlántica comprobara la existencia de los recursos que serían utilizados para adquirir y capitalizar a la mencionada aerolínea.

Incluso, hace referencia a la falta de interés de Med Atlántica para resolver de forma puntual la situación financiera de la concursada y sus filiales, ya que desde el día en que asumió la titularidad del juzgado y hasta la fecha, el representante legal (Christian Cadenas) no ha comparecido de forma personal.

Transcurrió el plazo sin que dicha persona moral hubiera cumplimentado puntualmente los requerimientos que le fueron efectuados, señala.

Expone que el pronunciamiento obedece a la necesidad de dar certeza a las partes en el presente asunto, mediante el dictado de resoluciones apegadas invariablemente a los principios de legalidad, certeza, claridad, congruencia y exhaustividad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí