Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Sound Machine" el nuevo proyecto de Emilio Estefan

Emilio Estefan

Al preguntarle cómo definiría en una palabra estos audífonos Emilio Estefan no dudo en decir: "Real".

- Getty Images

Emilio Estefan presento \

FOTOS:  Emilio Estefan presentó "Sound Machine" - Univision.com

Ver fotos

Unos audífonos para los que prefieren la música latina


Un año tuvo que pasar para que finalmente el nuevo proyecto del productor Emilio Estefan saliera a la luz: los audífonos "Sound Machine".

En entrevista para Univision.com el también productor y empresario nos comentó cómo fue el proceso de creación de estos audífonos, los cuales nos afirmó fueron creados para escuchar con mayor fidelidad los ritmos latinos.

Con tantos años de experiencia en la música, el también músico afirmó: "Todos los audífonos se han realizado basándose en el hip-hop, y se han perdido los instrumentos que forman los ritmos latinos".

"Con la experiencia que yo he tenido lo que hice es concentrarme más en el bajo que hacía falta tener, quería estar seguro de que se escuchara el piano con la misma calidad que la guitarra", señaló.

Estos nuevos audífonos que el propio Estefan nombró como "Sound Machine", en referencia a su grupo Miami Sound Machine, saldrán a la venta el próximo 14 de abril de manera exclusiva en la tienda Target.

"Creo que al que le guste la música latina y quiera escucharla entonces se podrá llevar una sorpresa porque podrá tener una calidad máxima", agregó el productor.

Pero ¿qué pensó Gloria, su esposa, al conocer este nuevo proyecto? Emilio nos comentó: "A Gloria le encanta, ella sabe que a mí me gusta hacer muchas cosas nuevas".

El productor de origen cubano dijo que las pruebas de estos audífonos las hizo con una mezcla entre los temas Conga, Con los años que me quedan y Mi tierra, "además de pedacitos de canciones de música banda, tríos y música de Dominicana, y me sorprendió que en todos los géneros la calidad y la calidez siempre estuvo presente", dijo.

Éxito sobre éxito en la carrera de Emilio

El reconocido productor confesó que el éxito en su carrera lo ha ganado a base de trabajo; sin embargo, hay algunos aspectos que le han servido de mucho: "Creo que la perseverancia, organización, no copiar a nadie, hacer cosas innovadoras, y más que todo hacer algo que ames".

El creador de Miami Sound Machine, envió un mensaje para todos aquellos latinos que quieren superarse en Estados Unidos:

"Los latinos tenemos la pasión, el amor, nos encanta hacer las cosas diferentes, pero si a eso le agregas que manejas el idioma perfectamente, tienes la enseñanza, que en algún momento a nosotros nos costó trabajo obtener, entonces tendrás un futuro increíble".

Y contó su experiencia: "Para nosotros al inicio de nuestra carrera, el ser latino era ser rechazado, querían que cambiáramos nuestro nombre, cambiar nuestro sonido y nosotros no lo hicimos. Ahora con 50 millones de latinos en Estados Unidos, 11 millones de indocumentados que posiblemente serán legalizados, el poder que nos da ser latinos es increíble porque ahora ya somos parte de una generación que está más preparada".

Malgastar el dinero no es lo suyo

Emilio Estefan no se define como una persona de lujos ni de malgastar el dinero, por el contrario afirma ser alguien que gusta compartir y más con aquellos que están necesitados.

"Yo creo que cuando tú has sido pobre, como fui tan pobre yo, vives al máximo pero nunca desperdicias nada que no sea para ayudar a otra persona", señaló.

Y agregó: "Tengo más de lo que algún día me pude imaginar, vivo bien, disfruto lo que tengo, y soy feliz, creo que nunca voy a malgastar el dinero porque me dio mucho trabajo conseguirlo cuando comencé mi carrera (...) así que lo que tengo me gusta compartirlo con la gente que quiero", concluyó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí