Google Domains permitirá registrar dominios a empresas en Internet

google

- Getty Images


"Google Domains" es el nuevo servicio de Google para el registro de dominios, con esta nueva opción, los usuarios y empresas podrán registrar la dirección de su sitio y hasta crear una página de web propia.

Con este servicio, que está aún en una versión de prueba, las empresas podrán elegir la dirección en Internet, incluso las terminaciones del dominio, como “.photography”, que ayudarán a clasificar de mejor forma los contenidos.
 
 
En su blog oficial, la firma tecnológica con sede en Mountain View, California, da a conocer que cada dominio incluirá un correo electrónico corporativo y herramientas de gestión sencillas, entre otras características y servicios diseñados específicamente para las empresas.
 
Google Domains” también permitirá construir un sitio web mediante proveedores como Weebly y Wix, quienes ofrecerán todo lo necesario para crear fácilmente una página y por un costo adicional, abrir tiendas electrónicas y sitios móviles.
 
A pesar de que actualmente es necesario tener un código de invitación para contar con un dominio propio, el propósito es estar en constante retroalimentación con los usuarios para mejorar el servicio, concluye la firma.