Kellogg's adelgaza a su personaje Melvin

Melvin

La compañía estadounidense adelgazó la imagen del personaje que es la imagen del cereal Choco Krispis. (Imagen tomada de Twitter).

- Univision.com

Para 'promover hábitos saludables'


La compañía estadounidense Kellogg’s adelgazó la imagen de Melvin, el personaje que es la imagen del cereal Choco Krispis, con la intención de “promover hábitos más saludables”.

Erika Duhne, gerente de la marca Choco Crispis en México, afirmó que “presentamos a un Melvin más simpático, alegre y amiguero. Hay una evolución del personaje. Kellogg’s está preocupada por promover hábitos más saludables”.

Cabe destacar que el 1 de enero de 2014 entró en vigor en el país el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) gravando con un ocho por ciento los productos con alto contenido calórico, entre los que se encuentra Choco Crispis.

Al respecto, Duhne afirmó que “como compañía buscamos constantemente mejorar el valor nutrimental y de sabor de nuestros productos. Si bien los nuevos requerimientos han tocado al cereal, promovemos un desayuno balanceado. Nosotros acataremos al 100% todas las resoluciones”.