Enlaces Relacionados

  • Las mejores empresas
  • Las mejores empresas
  • Las mejores empresas
  • Las mejores empresas
  • Las mejores empresas
  • Las mejores empresas
  • Las mejores empresas
  • Las mejores empresas
  • Las mejores empresas
  • Las mejores empresas
  • Las mejores empresas
  • Las mejores empresas
  • Próximo álbum

Las mejores empresas para trabajar en el mundo

Alista tu currículum y pon manos a la obra si lo que quieres es hallar el empleo de tus sueños. A continuación te diremos a dónde debes dirigirte si quieres trabajar en una de las mejores empresas del mundo.
10. Dedicada a la tecnología de la información, Cisco, con sus 72,360 empleados, ocupan el puesto número 10 del listado. Sus oficinas centrales están en San José, California. En 2001 fue el primer lugar del listado.
9. National Instruments. Con 7,132 empleados, la industria dedicada a la fabricación y producción de productos electrónicos obtuvo el sitio de honor del listado en el año 2000. Su sede se halla en Austin, Texas. (Imagen de Twitter).
8. La empresa Diageo, dedicada a la fabricación y producción de bebidas y productos alimenticios, fue el primer lugar del listado de Great Place to Work en 2002. Tiene una plantilla de 28 mil empleados, y su oficina central se halla en Londres, Reino Unido. Es la primera del listado cuya matriz no se encuentra en EEUU. (Imagen de Twitter).
7. Marriot. Dedicada a los hoteles y complejos turísticos, esta compañía ocupó el primer lugar de nuestro listado en 1998. Su sede central se halla en Bethesda, Maryland. Cuenta con 328,790 empleados.
6. Kimberly Clark. Esta industria, dedicada a la fabricación y producción de productos para el cuidado personal y del hogar, tiene sus oficinas centrales en Irving, Texas. Cuenta con 58 mil colaboradores. (Imagen de Twitter).
5. W. L. Goore & Associates, firma dedicada a la manufactura y producción se ubica en la quinta posición. Tiene una plantilla de 10,197 empleados y su sede matriz en Newark, Delaware. (Imagen de Twitter).
4. El gigante del software, Microsoft, está en el lugar número cuatro. Con 100,517 empleados, la que fuera el primer lugar de este conteo en 1993 ubica sus oficinas centrales en Redmond, Washington.
3. En el tercer sitio se encuentra NetApp, especializada en la gestión de datos. Esta empresa, que ocupara el primer sitio en este listado en 2008, cuenta con 12,604 empleados y tiene su sede central en Sunnyvale, California.
2. SAS Institute, proveedor de servicios de internet ocupa el segundo puesto. Su oficina central se ubica en Cary, North Carolina, y cuenta con 13,372 empleados. (Imagen de Twitter).
1. Google se encuentra a la cabeza, gracias a que es una de las empresas que sigue “creando ambientes laborales que se dedican a construir confianza, orgullo y camaradería entre sus colaboradores”, dijo China Gorman, CEO de Great Place to Work Global. Google cuenta con 40,178 empleados, y tiene su sede central en Mountain View, California.
Para formar parte de la lista, Great Place to Work Global, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos, toma en cuenta que las compañías hayan sido reconocidas en los últimos 12 meses en al menos cinco países en los que operen, así como contar con más de cinco mil colaboradores alrededor del mundo y tener más del 40 por ciento de sus empleados trabajando fuera del país donde tengan su sede central. Ver el listado completo
Próximos álbumes

Las empresarias más poderosas

Las 10 marcas mexicanas más valiosas del 2014

Estos países son los peores deudores de la historia

Siete marcas que desaparecieron repentinamente del mercado

Disfruta más imágenes
a tu izquierda