Publicidad | Vea su anuncio aquí

Festeja el 4 de Julio...

Día de Independencia | 4 de Julio

Día de Independencia | 4 de Julio - Photodisc

Elige una tarjeta para tu negocio

FOTOS:  Elige la mejor tarjeta para tu negocio

Ver fotos
El origen del dinero, ¿lo conoces?

FOTOS:  El origen del dinero, ¿lo conoces?

Ver fotos
Ponte metas realistas

FOTOS:  Establece tus metas financieras

Ver fotos
El plastico toma el poder

FOTOS:  Las tarjetas de credito toman el poder

Ver fotos
Planifica tus finanzas con diciplina

FOTOS:  Pon en orden tus finanzas personales

Ver fotos
Julie Stav te evita un caos financiero

FOTOS:  Aprende a evitar un caos financiero

Ver fotos
Tu negocio pierde si no esta en orden

FOTOS:  Si no hay orden, tu negocio pierde

Ver fotos
Planea el campamento perfecto

FOTOS:  Elige el campamento perfecto

Ver fotos
Tarjetas de credito a la moda

FOTOS:  Tus venas protegeran a tu dinero

Ver fotos
Es hora de combatir tus deudas

FOTOS:  Como comenzar a combatir tus deudas

Ver fotos

61% celebrará con una parrillada

Pese al elevado precio de la gasolina y la débil economía que ha exprimido el bolsillo de los consumidores la mayor parte del verano, los estadounidenses no piensan escatimar en sus gastos con motivo de la celebración del Día de la Independencia, según expertos.

Alrededor del 42.1 por ciento de los estadounidenses dijeron que el alto precio de la gasolina sin dudas impactará sus gastos durante el feriado del 4 de Julio, según una encuesta divulgada esta semana por la Federación Nacional de Detallistas (NRF, por sus siglas en inglés).

Esta cifra, sin embargo, está por debajo a la obtenida el año pasado cuando 46.8 por ciento de la ciudadanía dijo que el precio de la gasolina frustraría sus planes de festejar.

"El precio de la gasolina sin dudas juega un papel importante en la vida de los consumidores, y determina de dónde y cuándo salen a comprar", explicó Phil Rist, vicepresidente estratégico de la firma encuestadora BIGresearch.

Pero en la mayoría de los casos la gasolina "no frustrará sus planes de verano", añadió.

El experto señaló que "muchas personas optarán por permanecer cerca de casa para celebrar o aprovecharse de las celebraciones comunitarias, aunque para algunos este feriado es definitivamente uno en el que vale la pena viajar por carretera".

El estudio sobre las Intensiones del Consumidor en el Día de la Independencia que preparó la NRF, pronosticó además de 61.1 por ciento de los estadounidenses celebrará con una parrillada al aire libre y 42.5 por ciento asistirá a un despliegue de fuegos artificiales u otro tipo de festejo comunitario.

Por otro lado, el patriotismo se apoderará de 9.7 por ciento de los estadounidenses que asistirá a un desfile o parada pública.

"Si bien muchos consumidores dijeron que conducirían menos (40 por ciento) y que realizarían menos salidas para ir de compras (41.9 por ciento) debido al alto precio del galón de gasolina, una de cada diez personas (11.3 por ciento) afirmó que realizaría un viaje por carretera durante este feriado", añadió el informe.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí