Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tarjeta Prepagada Univision MasterCard®

¿Cómo?


En asociación con MasterCard®, Univision ofrece al público hispano un producto financiero confiable y que le abre las puertas a un mayor bienestar económico, pues representa una forma barata, segura, y fácil para que muchas personas administren su dinero.

Adquiere aquí la Tarjeta Prepagada de Univision

· Usar esta tarjeta puede ahorrarles cientos de dólares anuales a ciertos consumidores al evitarles los cargos por sobregiro, los cargos por cobrar cheques, los cargos de interés, los cargos por mantener un balance muy bajo y otros gastos.

· Es más segura que el efectivo porque si la tarjeta se pierde o se la roban, el dinero sigue disponible.

· Es muy fácil de usar para hacer compras en tiendas, por Internet y por teléfono. Y puede usarse en cajeros automáticos por todo el mundo, o compartirse con familiares cerca y lejanos. 

Fácil de obtener

A diferencia de muchas otras, la tarjeta Univision MasterCard® Prepagada no te pide historial de crédito, número de Seguro Social o cuenta bancaria. Solo necesitas dar tu nombre y domicilio aquí http://www.univisiontarjeta.com/ para recibirla en una o dos semanas.

Los beneficios que te ofrece:

· Puedes utilizarla en los lugares donde acepten las Tarjetas de Débito MasterCard®, usarla al hacer compras por teléfono o en línea.

· La puedes recargar inscribiéndote en Depósito Directo, de este modo tu cheque de pago puede ser agregado a la cuenta de tu Tarjeta automáticamente. También puedes recargarla en miles de tiendas participantes en todo el país.

· Puedes con ella obtener efectivo en los cajeros automáticos, obtener efectivo en cualquier banco. Pueden aplicar honorarios bancarios.

· Puedes recibir efectivo de vuelta si seleccionas "DÉBITO" cuando haces tus compras. Te solicitarán tu PIN de 4 dígitos, y puedes pedir al cajero que te devuelva efectivo con tu compra. No hay costo adicional cuando recibes "Efectivo de Vuelta" en el punto de venta.

· Tienes la posibilidad de verificar el saldo de tu cuenta 24/7: obtener la información de tu saldo y transacciones, activar alertas de cuenta y mucho más.

· Olvídate de tus filas. Si el cobrador acepta pagos con una tarjeta de 16 dígitos, puedes darle el número de tu Tarjeta Prepagada Univision MasterCard® para hacer el pago. Asegúrate de tener suficientes fondos en tu Tarjeta.

· Además, puedes pedir tarjetas adicionales para que las disfruten tus familiares o amigos. Estas tarjetas adicionales no tienen costo, y puedes decidir si compartes con ellos todo el efectivo o solo una parte. Las tarjetas se personalizan con el nombre del tarjetahabiente y su número de tarjeta único.

· Si refieres a un amigo, puedes ganar dinero.

· Nuestro servicio al cliente está diseñado especialmente para la comunidad hispana.

Los costos

Para que te olvides de las temidas letras chiquitas, tu Tarjeta Prepagada Univision MasterCard® te ofrece costos transparentes, y predecibles. Además, los siguientes servicios son gratuitos:

· Activación inicial
· Transacciones
· Carga y recarga
· Depósito directo
· Participación de dinero
· Servicio al cliente y consulta de saldo

Univision demuestra una vez más su preocupación por la satisfacción plena y resolución de problemas cotidianos del público hispano. Consulta el listado de preguntas frecuentes y solicítala ya.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí