Publicidad | Vea su anuncio aquí

Osama bin Laden un fan más de Coca-Cola

Osama Bin Laden

Se dice que entre los productos que ayudantes compraban para Osama se encontraban Coca-Cola, Pepsi y Nestlé.

- Getty Images

Historia financiera de Osama bin Laden

FOTOS:  La fortuna de Osama bin Laden

Ver fotos
\'bin Laden\'ya está a la venta

FOTOS:  'bin Laden' ya está a la venta

Ver fotos

Compras para menos de 10 personas


Bien dicen que del odio al amor hay un paso y el ex líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, no quedó excluido de esta regla ya que a pesar de profesar un profundo sentimiento 'anti-estadounidense' ahora revelan que era un firme consumidor de Coca-Cola y Pepsi.

De acuerdo con información de El Mundo, dos presuntos propietarios de la residencia donde fue ultimado Osama eran asiduos compradores de Coca-Cola y Pepsi en tiendas aledañas a la residencia.

Anjum Qaisar, de 27 años y propietario de una de las tiendas de ultramarinos, afirmó que dos pakistaníes iban a diario a varios locales para adquirir los productos estadounidenses.

"Quería saber porqué adquirían tantas cantidades de comida, pero no quería ser grosero y no pregunté", afirmó Qaisar.

El tendero agregó que "la compra era para al menos diez personas", apuntó el diario Bloomberg.

Los sujetos se hacían llamar Akbar y Rashid Khan, y se dice podrían haber ayudado a Osama bin Laden a ocultarse del Ejército pakistaní.

Las mejores marcas para Osama

Qaisar afirmó que "siempre compraban las mejores marcas", entre las que se encontraban Pepsi, Nestlé, y por supuesto Coca-Cola, y "pagaban al contado".

Las tiendas se ubican a menos de 150 metros de la residencia, y sin embargo ambos hombres realizaban las compras en camionetas Mitsubishi o Suzuki.

Residentes de la zona se dijeron asombrados ante la noticia de que el ex-líder Al-Qaeda estuviera escondido a sólo dos kilómetros de las puertas de la Academia Militar del país.

Hasta el momento no se ha determinado si en la 'Operación Gerónimo' habrían muerto Rashid y Akbar junto a Osama, uno de sus hijos, una mujer y dos guardaespaldas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí