Publicidad | Vea su anuncio aquí

Matanza en Denver causa pérdidas millonarias a estreno de Batman

Century

El atentado tuvo lugar en el cine Century 16, en el Aurora Mall, en Denver, Colorado.

- Getty Images

Nuevos detalles sobre el tiroteo en el cine de Colorado

VIDEO:  Nuevos detalles sobre el tiroteo en Colorado - CNN

Ver videos
Matanza durante el estreno de \

VIDEO:  Matanza durante el estreno de "Batman" - Dallas: KUVN

Ver videos

Time Warner tenían estimado recaudar más de $198 millones


El ataque en un cine en Colorado durante el estreno de la última película de Batman, que dejó 12 muertos y 59 heridos, podría convertirse en una catástrofe financiera para Time Warner. 

De acuerdo el diario El Mundo, se tenía estimado que el estreno de Batman "The Dark Knight Rises" recaudara poco más de $198 millones entre viernes y domingo, pero ahora la cifra claramente variará.

Y es que el terrible accidente provocó que la producción de la cinta, dirigida por Christopher Nolan, decidiera cancerlar la promoción de la cinta.

"Tras el tiroteo que se ha producido en Denver, Warner ha decidido anular la promoción en Francia de la última (película) de Batman, incluido el preestreno de esta noche en París", reveló la productora estadounidense a través de una red social.

Esta cinta es la tercera y última entrega de la saga protagonizada por Christian Bale y dirigida por Nolan. Según El Mundo, los dos filmes anteriores han recaudado poco más de $1,370 millones.

Desde 1989 Time Warner lanzó la franquicia de 'Batman' con una película protagonizada por Michael Keaton, dando un total de siete cintas hasta la de este 2012, por las cuales la compañía ha ganado $2,630 millones según el sitio Boxofficemojo.

Tras la cancelación del estreno de "The Dark Knight Rises" en París, trabajadores tuvieron que retirar la alfombra roja que se encontraba al frente de un teatro en Champs- Elysees, además de una gran máscara que decoraba la fachada, informó The Associated Press.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí