Publicidad | Vea su anuncio aquí

Peña Nieto buscará mejor relación con EEUU durante gestión

Peña Nieto

En su reunión con líderes de México, el presidente electo Enrique Peña Nieto aseguró que trabajará duro para dar buenos resultados a los mexicanos que votaron por él.

- Univision.com

Corrupcion

FOTOS:  Los rubros más corruptos en México

Ver fotos
corrupción

FOTOS:  Los estados más corruptos en México

Ver fotos
Carlos Slim

FOTOS:  Carlos Slim, el "salvador" de México

Ver fotos
México ingresos

FOTOS:  La OCDE da consejos a México

Ver fotos

Recibió consejos de líderes mexicanos


CIUDAD DE MÉXICO- Durante un encuentro con los 300 líderes más importantes de México, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, aseguró este lunes que durante su gestión buscará una integración más productiva con Estados Unidos y mayores oportunidades con Centroamérica.

¿Qué opinas de las proyecciones económicas de Peña Nieto? ¡Opina!

En una reunión organizada por la revista Líderes Mexicanos en el patio central del Museo de Antropología, Peña Nieto también agregó que entre sus prioridades de encuentra el incrementar la tasa de crecimiento económico, además de generar oportunidades de desarrollo y empleo entre los mexicanos.

Entre los oradores del evento se encontró Federico Reyes Heroles, Presidente de Transparencia Mexicana, quien aseguró que la única manera de reducir la desigualdad en México es combatiendo la corrupción.

Por su parte, Gerardo Gutiérrez Candiani, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, mencionó que se debe trabajar duro para que México llegue a estar entre las mayores economías del mundo, generar industrias sustentables y aumentar la inversión total.

Estos fueron algunos de los consejos que líderes compartieron con Enrique Peña Nieto para su nuevo mandato.

En respuesta el político agregó que buscará generar más de 1 millón de empleos anuales y aumentar el liderazgo de México en el mundo.

Así mismo dijo que en su gestión trabajará arduamente para reducir la pobreza y la desigualdad en el país.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí