Dan a conocer los números ganadores del Powerball

Se dan a conocer los números ganadores del Powerball

Los números ganadores del Powerball

Powerball winning numbers

Finalmente se reveló el número ganador de los 550 millones de dólares, la cifra más...

Finally revealed the winning number of 550 million, the highest figure in the history o...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121128 | 11/28/12 | 03:28  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Finalmente se reveló el número ganador de los 550 millones de dólares, la cifra más alta en la historia de la lotería de Estados Unidos.
Ep. 121128 | 11/29/12 | 03:28 Disponible hasta 11/28/12
Univision

A la espera de que alguien reclame el premio


Finalmente se reveló la combinación ganadora del Powerball, cuya cifra asciende a 550 millones de dólares para quien haya acertado a los números 5-23-16-22-29 con el powerball número 6.

El premio mayor del Poweball pasó de $500 millones a $550 millones en menos de un día, esto como resultado de la euforia que provocó comprar un boleto para participar en el sorteo de este miércoles.

¿Qué harías si fueras el ganador del Poweball? ¡Opina!

En caso de que alguien acierte todos los números tendrá la opción de recibir su premio en una sola exhibición que sería de más de $360 millones antes de impuestos.

¿Qué probabilidad existe de que ganes?

Funcionarios de Powerball dijeron que hay una posibilidad de 75 por ciento de que la combinación de números ganadora salga esta noche.

¡Checa los resultados de la lotería!

Sin embargo la probabilidad de que alguien encuentre la combinación de números ganadora de la lotería es de 1 en 175 millones, afirman expertos.

Tim Piel, profesor de matemáticas en el Minnesota State University Moorhead (MSUM) dijo: "Los resultados son completamente al azar, los números seleccionados no dependen de los que ya han sido escogidos con anterior", publicó WDAY News.

Según Piel la peor secuencia que se puede elegir es 1,2,3,4,5 y 6, no porque sea el menos probable de que salga, sino porque muchas personas lo juegan y tendrían que dividir el premio entre muchos.