'App' de McDonald's permitirá ordenar y pagar desde tu teléfono móvil

McDonald\'s

La aplicación ya se encuentra en pruebas en Salt Lake City, Austin, Utah y Texas.

- Getty Images

Comida rápida, aún más rápida


El proceso de pedir comida rápida se podría convertir en algo más práctico gracias a una 'app' para teléfonos móviles que está probando McDonald's desde la que podrías ordenar y pagar.

¿Usarías esta 'app'de McDonald's?

La aplicación, que ya se encuentra en pruebas en Salt Lake City, Austin, Utah y Texas, permite que los clientes pidan a distancia su comida y luego pasen a recogerla dentro de los establecimientos o a través de las ventanillas de un auto servicio, publicó la agencia Notimex.

De acuerdo con Lisa McComb, vocera de McDonald's, esta nueva aplicación busca que los usuarios vivan nuevas experiencias con la cadena de comida rápida.

"Siempre estamos buscando nuevas tecnologías para hacer que la experiencia de McDonald sea mejor para nuestros clientes", enfatizó McComb.

Y agregó: "Estamos probando algunas de estas tecnologías en algunos mercados, por lo que es prematuro especular sobre las decisiones que podemos hacer después de las pruebas, pero estamos entuciasmados de ofrecer una experiencia de vanguardia en el futuro para nuestros clientes", agregó.

Actualmente McDonal's cuenta con una 'app' que te permiten localizar el restaurante más cercano dependiendo de tu ubicación.

Cadenas de comida rápida como Burger King ya han incursionado en la generación móvil; sin embargo, hasta el momento ninguna ha logrado expandir el modelo de negocios a nivel global, publicaron medios.