Hispanos gastaron $19 mil millones en mejoras al hogar

Arreglos

En 2012 la cuota estimada del gasto para mejoras en el hogar fue de $19 mil millones.

- Getty Images

Representó el 9% de las ventas en EEUU


¿Durante 2012 compraste algún objeto para hacer una reparación en tu casa? Si es así entonces tú ayudaste a que el gasto de los hispanos en cuestión de mejoras en el hogar llegara a $19 mil millones el año pasado, cifra que representó el 9% de las ventas en Estados Unidos en ese año.

¿En qué tiendas prefieres tú comprar?

De acuerdo con recientes datos de TraQline, en 2012 la cuota estimada del gasto para mejoras en el hogar fue de $19 mil millones.

El informe también muestra que la adopción del internet por parte de los hispanos se ha acelerado y ahora es similar al promedio de la población estadounidense en términos de compras en línea (37%), y compras en línea de equipos de energía al aire libre (11%).

Son dos compañías las que se colocan como las principales opciones para realizar las compras: Sears y Home Depot, y en muchas ocasiones son para hacer un regalo, se lee en el informe.

Cuando a los encuestados se les preguntó la razón por la que adquirieron los equipos de energía al aire libre en esas tiendas la mayor parte afirmó que por "la publicidad", razón de más peso entre hispanos que el mercado global en EEUU.