Carlos Slim agradeció al Club León con iPhone y iPads

Carlos Slim

Carlos Slim disfrutó del encuentro de fútbol.

- Getty Images

El socio del equipo de fútbol sigue de cerca al equipo


Carlos Slim, el magnate mexicano que es co-propietario del club de fútbol soccer mexicano León, agradeció al equipo su “entrega y profesionalismo en la cancha” luego del marcador de 2-0 favorable en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El empresario mexicano, dueño de Grupo Carso, asistió la noche del jueves al estadio Nou Camp, al partido de ida en contra del equipo Águilas del América del fútbol mexicano.

Slim fue vitoreado por la afición a la llegada al estadio, informa la web del periódico mexicano El Universal. El magnate disfrutó del encuentro en el que su equipo se lleva una ventaja de dos goles.

¿Qué opinas del regalo de este magnate mexicano? Participa en nuestros Foros.

“Me da gusto que me quieran, yo me he encariñado mucho con este equipo, con esta afición”, comentó el que ha sido catalogado como el hombre más rico del mundo, a la salida del estadio.

Y satisfecho con el desempeño del equipo, así como esperando que resulte campeón del torneo, Slim obsequió a cada integrante del equipo un iPhone 5S y una iPad última generación.

Aún no se sabe si el empresario acudirá al partido de vuelta que se realizará el domingo en la cancha del Estadio Azteca, en Ciudad de México.