Oxxo permite el envío de dinero en México

Más grandes de AL

. (Imagen tomada de Twitter).

- Univision.com


A partir de este martes, la cadena de autoservicios Oxxo habilita el servicio de envío de dinero en todo México de forma segura e inmediata, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía filial de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) dijo que éste viene a completar su oferta de servicios financieros, que incluye la tarjeta de débito Saldazo y los servicios de corresponsalías para seis bancos. El servicio de envío de dinero estará disponible todos los días de la semana, en un horario de 8:00 a 20:00.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

“En Oxxo buscamos constantemente innovar con servicios y productos que atiendan las necesidades de nuestros clientes, por eso incursionamos en el servicio de envíos de dinero a nivel nacional. Creemos que nuestras tiendas pueden acercar los servicios financieros a los mexicanos, y que éstas ofrecen un buen canal para envío de montos pequeños de dinero, con una comisión competitiva (…)”, comentó Asensio Carrión, Gerente de Telefonía y Servicios de FEMSA Comercio", destacó.

La cantidad límite de dinero a enviar es de 500 pesos por transacción, pagando una comisión del 5% del monto enviado.Además informó que no es necesario especificar a qué parte de la República se desea girar el servicio, ya que desde el momento en que finaliza la transacción, la operación se refleja de forma inmediata y en línea en toda la red de tiendas Oxxo del país.