¿Qué se puede comprar con los 2,000 millones que costaron los Clippers?

Steve Ballmer

Steve Ballmer es el nuevo dueño de los Clippers de Los Ángeles.

- Getty Images


Steve Ballmer es el nuevo dueño de los Clippers de Los Ángeles. El exdirectivo de Microsoft compró la franquicia angelina por un valor récord de 2,000 millones de dólares. Pero, por ese precio de vértigo, ¿qué cosas se podrían comprar?

1. Cuarenta ranchos Neverland

El Rancho Neverland es una mansión que fue propiedad del Rey del Pop, Michael Jackson. Mide aproximadamente 3,000 acres de extensión y se encuentra a más de 100 millas al norte de Los Ángeles. Se estima que su valor ronda los 50 millones de dólares. Con lo que se ha pagado por el equipo angelino se podrían comprar un total de 40 mansiones como esa.

2. Dos mil 500 Lamborghinis Veneno

Es el auto deportivo más caro del mundo, con un valor de 4 millones de dólares y una velocidad máxima de 355 kilómetros por hora.

3. Quince Cristianos Ronaldos o Bales

Con el precio que valen los Clippers uno podría juntar todo un equipo de los dos futbolistas más caros de la historia, incluyendo reservas. Sus traspasos rondaron los 100 millones de euros.

4. Dos estadios de los Cowboys de Dallas

El fastuoso Cowboys Stadium de Arlington tuvo un costo estimado de mil millones de dólares y terminó de construirse en 2009.

5. Toda la MLS

Con el dinero que valen los Clippers se podrían comprar todas las franquicias que compiten en Major League Soccer.

6. Disney por siempre

Con el dinero invertido en los Clippers podrían comprarse entradas para Disneyland para una familia de cuatro personas durante los próximos 13,600 años.

7. El transbordador espacial Endeavour

La NASA mandó este gran aparato al espacio exterior por primera vez en 1992. Su costo aproximado rondó los dos mil millones de dólares.

8. Cinco Staples Center

La arena que comparten Clippers y Lakers costó casi 400 millones de dólares.

9. Dos transatlánticos RMS Queen Mary II

Es uno de los transatlánticos más famosos del mundo, cuenta con una longitud de más de mil pies.

10. El Buckingham Palace

El palacio real de la monarquía británica es la residencia de la Reina Isabel II. Terminó de construirse en 1826 y está valorado en 900 millones de libras (1,500 millones de dólares)