HotSale o 'Cyber Monday' a la mexicana arranca este viernes

Hotsale

Hotsale, la versión mexicana del Cyber Monday.

- Univision.com

Del 5 al 8 de septiembre


“Los mejores descuentos y ofertas” están disponibles desde los primeros minutos de este viernes en Hot Sale México, el primer evento de descuentos por internet a llevarse a cabo del 5 al 8 de septiembre.

La web CNN Expansión informa que son 85 empresas las que entran a esta especie de Cyber Monday mexicano, entre las que están Groupon, Best Buy, eBay, Liverpool, Dafiti, Palacio de Hierro, Martí, Sears, Interjet, Sanborns, BestDay, Telmex, Walmart y Costco, según detalló en un comunicado la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Habrá ofertas desde las categorías de hogar, alimentos, electrónica y, cómputo, entre otras.

Once empresas darán apoyo especial al evento: Banamex, Visa, Mastercard, American Express, PAYU Latam, PayPal, Estafeta, Facebook, Google, Terra y comScore.

“Para que los compradores tengan acceso a los mejores descuentos y ofertas del HotSale, deben entrar a la página www.hotsale.com.mx y dar click en la empresa de su interés para conocer sus ofertas”, cita el medio.

El comercio electrónico en el país espera que las ventas gracias a HotSale se disparen hasta un 80 por ciento durante el periodo de ofertas.

“Estamos convencidos de que esta iniciativa será muy positiva para la industria del comercio electrónico y los usuarios de internet, pues con este evento buscamos que las personas aprovechen el gran potencial que esta industria nos ofrece”, cita CNN Expansión a Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

El medio recomienda seguir las cuentas de redes sociales de las empresas que participarán desde el primer minuto de este viernes 5 hasta las 24 horas del día 8. Destaca además algunas de las ofertas que estarán disponibles.

Por ejemplo, Groupon tiene 50 promociones en servicios, productos y viajes; BestDay tiene descuentos hasta del 60% en hoteles, líneas aéreas y paquetes de avión más hotel. Interjet, por su parte, tiene descuentos hasta del 30 por ciento si eres miembro del Club Interjet y hasta del 20% para el público en general.

En MercadoLibre participarán 1,500 vendedores, ofreciendo 23 mil productos con descuentos hasta del 50 por ciento, además de pago a meses sin intereses y envíos gratuitos.

“El HotSale tendrá la ventaja de ofrecer otro tipo de facilidades como meses sin intereses, envíos gratis, bonificación a tarjetas de lealtad o la unión de campañas entre tiendas para brindar un mejor servicio”, cita en otro parte informativo CNN Expansión a Julio César Vega, director de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Y abundó: “veremos muchas marcas que son del conocimiento del consumidor y con las cuales ya ha tenido un contacto directo en algún punto de venta, esperamos con esto que las personas que aún no se animan a comprar lo hagan”.

Si pretendes participar, protege tu computadora con un antivirus, realiza tus compras en un equipo de cómputo de tu confianza, revisa la lista de participantes en www.hotsale.com.mx, revisa el aviso de privacidad de las páginas en donde compartes tus datos y es recomendable que realices un registro aparte de tus compras, idealmente en una hoja de papel.

Porque en Univision Contigo sabemos lo importante que es para ti lograr tus metas financieras, queremos que la Prosperidad esté a tu alcance. Por ello, te invitamos a que uses esta herramienta que te ayuda a saber y hacer lo necesario para que aprendas a ahorrar y logres así tus metas financieras.

Haz click aquí y olvídate de solo soñar con la Prosperidad.