Publicidad | Vea su anuncio aquí

Claudia Molina, su otra cara..

Finanzas de una modelo \'gigante\'

FOTOS:  Las finanzas de una modelo 'gigante'

Ver fotos

Sus primeros pasos...

Claudia Molina, hoy una de las principales modelos de Sábado Gigante, conquistó su popularidad como senadora en República Deportiva. Pero lo cierto es que la hermosa colombiana es una de esas personas que andan por la vida siempre "con el pie derecho".

Y es que a esta chica de espectaculares curvas todo le sale bien. Con la suerte que ha tenido en la parte laboral y financiera, casi podría decirse que tiene un ángel que la cuida y le ayuda a lograr todo lo que se propone.

Claudia, quien se ha ganado el cariño de la gente por su dulzura y simpatía, estudió comunicación social y periodismo en Medellín, Colombia, la ciudad que la vio nacer y crecer.

Mientras terminaba sus estudios, tuvo su primer trabajo en la Clínica Bolivariana: "Empecé haciendo una práctica universitaria y cuando terminé mis estudios continué con mi trabajo hasta llegar a ser jefe de comunicaciones", recordó.

Entre las funciones como jefe de departamento en esta institución estaba el mantener las comunicaciones internas (con los empleados para informarles los servicios de la clínica, los nuevos procedimientos, los nuevos procesos, etc...) y las comunicaciones externas (con los clientes, pacientes, proveedores y las entidades del sistema de salud colombiano).

"En mi trabajo también estaba la parte emocional y de sentido de pertenencia de los empleados hacia la entidad", contó Claudia con orgullo. "Diseñé el folleto de la clínica y creé la imagen corporativa de la misma. Bajo mi responsabilidad también tenía ciertos aspectos de logística".

Una chica gastadora

En ese entonces, como muchas jovencitas de 22 años, Claudia tenía una pasión desenfrenada por la ropa y por eso esperaba la llegada de su cheque mensual de 800 mil pesos (casi 340 dólares) para salir corriendo a gastarlo todito.

"Mi sueldo me lo gastaba en ropa, ropa, ropa y zapatos. Era como un delirio. Me gastaba todo lo que me ganaba", agregó.

Hace unos años, Claudia decidió buscar una nueva vida y viajó a Estados Unidos. Lo que nunca se imaginó es que este país de grandes oportunidades la recibiría con los brazos abiertos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí