Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sebastien Vettel, próximo millonario de Fórmula Uno

Sebastien Vettel, próximo millonario de Fórmula Uno

Según expertos el joven Vettel tendrá contratos publicitarios de hasta $6 millones.

- Getty Images

Shakira es una famosa altruista

FOTOS:  Shakira es una famosa altruista

Ver fotos

Venderá cara su imagen


BERLÍN - El flamante campeón del Mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastien Vettel, puede esperar firmar contratos de patrocinio y publicidad en su país de entre tres y seis millones, indicó un experto de un instituto especializado.

"Hemos calculado un total comprendido entre $3 y $6 millones de beneficios anuales si 'vende' su imagen en Alemania. Ya forma parte de los deportistas de primer plano", explicó Marcel Cordes, presidente de la empresa Sport+Markt, en declaraciones a la agencia SID.

Sin embargo, su compatriota Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y noveno en la edición 2010, todavía gana el doble que Vettel, recordó Cordes.

"Schumi" es, junto a la leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer y el internacional Michael Ballack, el deportista más apreciado y deseado por los anunciantes y publicistas del país.

"Vettel todavía no es un Schumacher, hay que ver si se confirma la próxima temporada", mientras que "Schumacher es conocido en el mundo entero", adujo Cordel.

A sus 23 años, Vettel se convirtió este año en el piloto más joven en ganar un Mundial de la historia de la Fórmula 1. Según la prensa de su país, su escudería, Red Bull, le pagará $4 millones en primas por el título.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí