Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shakira se reunió con Bill Gates

Shakira y Bill Gates

Shakira publicó su foto en Twitter con Bill Gates.

- Twitter

Bill Gates

FOTOS:  Bill Gates donó en pro de la salud

Ver fotos
Bill Gates

FOTOS:  Bill Gates abogó por los países pobres

Ver fotos

Ambos han destacado por sus acciones de filantropía en los últimos años


La popular cantante Shakira se reunió el miércoles con el empresario estadounidense Bill Gates, fundador de Microsoft, quien se ha preocupado en estos últimos años en inyectar dinero a la filantropía al igual que la cantautora colombiana.

“Bill Gates está abordando algunos de los problemas más grandes del mundo, guiado por la creencia de que todas las vidas tienen igual valor. Shak”, menciona la cantante en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto con el filántropo y empresario.

La cantante no precisa el objetivo de su reunión con Gates, pero se sabe que el empresario se encuentra de visita en España para establecer una reunión con el presidente Mariano Rajoy.

Al rescate del Fondo Mundial

A finales de enero pasado, Bill Gates salió al rescate de un asediado fondo de salud al prometer $750 millones para combatir tres enfermedades mortales que aquejan al mundo, informó en su momento la agencia AP.

El fundador de Microsoft dijo que le está brindando su "credibilidad" al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, un organismo con sede en Ginebra, al hacer el donativo a través de un pagaré para que el fondo "pueda usar inmediatamente el dinero y salvar vidas".

Gates indicó en ese momento que la promesa, anunciada en el marco del Foro Económico Mundial que se realizaba en Davos, Suiza, busca motivar a otros potenciales donadores.

Agregó que estos son "tiempos económicos difíciles, pero esa no es excusa para reducir la ayuda a los más pobres del mundo".

Una respuesta violenta de los donadores por fondos perdidos obligaron al Fondo Mundial a cancelar más de $1 mil millones en nuevos gastos el año pasado.

¿Crees que ambos personajes estén pensando unir fuerzas para apoyar aún más a los más necesitados con su labor filantrópica? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí