Publicidad | Vea su anuncio aquí

'No soy muy ahorrador': Víctor Manuelle

Víctor Manuelle

El salsero Víctor Manuelle fue electo como el embajador del Festival Internacional de la Salsa 2012 que se llevará a cabo en Boca del Río, Veracruz.

- Univision.com

Enrique Iglesias

FOTOS:  ¿Enrique Iglesias cerca de la bancarrota?

Ver fotos

La ropa sería su mayor debilidad a la hora de comprar


Autodefinido como una persona en término medio a la hora de gastar, el salsero boricua Víctor Manuelle nos habló en exclusiva para Univision.com sobre sus finanzas personales.

El llamado "Sonero de la juventud" confesó no ser una persona muy conocedora del tema, más bien es de los que prefieren recurrir a su contador para que le arregle todo lo necesario en cuestión de finanzas.

"Yo lo que hago es buscar a mi contador, por eso existe gente que trabaja para ello", mencionó entre risas el salsero.

Ante los micrófonos de Univision.com Víctor abrió su corazón y admitió no ser "una persona muy ahorrativa"; sin embargo, afirmó que tampoco no es alguien muy gastador, eso sí, reveló que en algunas ocasiones se ha dado algunos costosos lujitos.

"Todos en algún momento llegamos a darnos nuestros lujos", mencionó entre risas el intérprete de Si tú me besas.

Víctor Manuelle, quien será embajador del Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río, Veracruz el próximo mes de mayo, admitió que sus mayores gastos los hace al comprar ropa, pero no crean que se debe a su pose de "metrosexual", más bien "es porque es algo que siempre debo usar arriba del escenario", apuntó el cantante.

Y a pesar de no estar muy metido en temas de finanzas personales dejó en claro que él ya está ahorrando para su futuro, y manifestó que todo el mundo debería estar haciéndolo ya que "es una responsabilidad que todos tenemos".

¿Es bueno que Víctor Manuelle deje toda la responsabilidad de sus finanzas a su contador? Opina al respecto en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí