Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sofía Vergara es la actriz de televisión mejor pagada según 'Forbes'

Sofía Vergara

Sofía Vergara dejó por detrás en este ranking a Kim Kardashian al haber tenido ingresos anuales de $19 millones.

- Getty Images

Mejor

FOTOS:  Las actrices mejor pagadas de Hollywood

Ver fotos
cantantes

FOTOS:  Famosos menores de 30 mejor pagados

Ver fotos
Actores

FOTOS:  Los actores mejor pagados de 2011

Ver fotos

La colombiana dejó atrás a Kim Kardashian


Sofía Vergara se ha convertido en la actriz de televisión mejor pagada en el último año al haberse embolsado $19 millones en ese tiempo, reveló una lista de Forbes.

¿Si tuvieras los ingresos de Sofía Vegara a qué los destinarías? ¡Opina!

Según Forbes, la protagonista de "Modern Family" dejó por detrás a Kim Kardashian, quien con su reality show no pudo alcanzar a la colombiana.

Pero Vergara, quien recientemente cumplió 40 años, no sólo obtuvo sus $19 millones por su papel en la serie de ABC, también por ser imagen en la publicidad de varios productos.

En el segundo puesto, con $18 millones, se colocó Kim Kardashian gracias a su reality televisivo "Keeping Up with the Kardashians".

Un peldaño abajo en este ranking está Eva Longoria, con un total de $15 millones, fruto de su papel como Gabrielle Solís en la serie "Desperate Housewives".

Fue tal el éxito de Longoria en esa serie de TV que más proyectos se han añadido a su agenda, entre ellos la publicación y venta de un libro de cocina, filmes independientes y la venta de dos perfumes.

Forbes colocó en el cuarto puesto a Bethenny Frankel, con ingresos que rondan en los $12 millones anuales.

La lista continúa con otra Kardashian, en esta ocasión Khloe fue la elegida al haber obtenido $11 millones. Seguida de la estrella de la comedia televisiva Tina Fey, quien gracias a su programa "30 Rock" de NBC también recaudó $11 millones.

Mariska Hargitay se posicionó en el séptimo peldaño con $10 millones, mientras que Zooey Deschanel sólo obtuvo $9 millones.

Y para cerrar con el Top ten quedaron con la misma cantidad Felicity Huffman y Ellen Pompeo, protagonista de "Grey's Anatomy", con $9 millones.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí